Showprep – Deportes 29 de Septiembre

0

¿HABRÁ PODIO? CHECO PÉREZ HABLA SOBRE LA DIFICULTAD DEL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

El mexicano Sergio Pérez de Red Bull, tercero en el Mundial de Fórmula 1, comentó, con miras al Gran Premio de Singapur del próximo domingo, que la pista del circuito de Marina Bay en la que se disputará es «es muy exigente, tanto en el plano mental, como en el físico». «Es estupendo estar de nuevo en Singapur. La pista es muy exigente, tanto en el plano mental, como en el físico. Va a ser muy importante cuadrar todas las cosas con miras a las últimas seis carreras de la temporada y sumar el mayor número de puntos posible», señaló el tapatío Sergio Pérez Mendoza.

“Checo” llega a Singapur luego de haber finalizado sexto en Monza en el Gran Premio de Italia y ahora aspira a incrementar en Singapur su relación de podios en la categoría reina, 22 en total, siete de ellos este año. «Después de las tres carreras seguidas en Europa tuvimos un pequeño descanso, que siempre viene bien; ya que, aparte de descansar hemos podido aprovechar el tiempo para analizar que pasó en las últimas carreras, por lo que tenemos una idea clara de por dónde recuperar el ritmo», manifestó Pérez con miras al Gran Premio de Singapur.

F1: ¿Habrá podio? Checo Pérez habla sobre la dificultad del Gran Premio de Singapur. (2022, 29 septiembre). El Informador. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/F1-Habra-podio-Checo-Perez-habla-sobre-la-dificultad-del-Gran-Premio-de-Singapur-20220928-0102.html

AGUSTÍN MARCHESÍN: «LLEGAR AL AMÉRICA FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD»

El paso de Agustín Marchesín por las Águilas del América dejó huella en los aficionados y en propio jugador, pues a varios años de su salida, el guardameta argentino sigue recordando con cariño al conjunto azulcrema, en donde afirma que haber llegado a Copa fue un sueño hecho realidad. «Llegar al América fue un sueño hecho realidad por lo que representa a nivel nacional en México e internacional en el mundo, porque es un club muy grande y uno conoce al América desde adentro con la magnitud que tiene. Es imposible describir con palabras lo que representa realmente», comentó Marchesín para LaLiga.

Además, confesó que le costó mucho tiempo aceptar la salida del club mexicano, pues se fue siendo campeón al fútbol europeo para jugar con el Porto de Portugal. «México me ha dado todo, salí llorando de América porque realmente me costó muchísimo. Fue una decisión familiar, era el sueño de jugar la Champions, pero me costó mucho salir de ahí, inclusive me costó años aceptar que me fui», finalizó.

Ríos, L. (2022c, septiembre 29). Agustín Marchesín: «Llegar al América fue un sueño hecho realidad». MARCA. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2022/09/29/63350ab046163f52128b4605.html

AARON JUDGE EMPATA LA HISTÓRICA MARCA DE ROGER MARIS CON SU HR 61 DE LA TEMPORADA

Noche histórica en el Roger Centre, la espera terminó para Aaron Judge, el jugador de los Yankees conectó su cuadrangular número 61 de la temporada para empatar la marca histórica de Roger Maris, y así convertirse en el segundo jugador en la historia de la Liga Americana que alcanza esa cifra. El momento mágico llegó en la séptima entrada, del duelo entre los Yankees y los Toronto Blue Jays. Judge, que salió como bateador designado, enfrentó al relevista Tim Mayza y conectó un cuadrangular productor de dos carreras. Como era de esperarse, Judge fue ovacionado y las felicitaciones por este hecho histórico no se hicieron esperar.

Judge sumaba siete juegos sin cuadrangular, su segunda racha más larga de la temporada. El homerun número 60 lo había conectado el pasado 20 de septiembre ante Pittsburgh en Yankee Stadium. Testigos de la hazaña de Judge en el Roger Centre, su mamá y el hijo de Roger Maris. Aaron Judge se une al selecto grupo de cinco jugadores que a lo largo de la historia al conseguido llegar a los 61 cuadrangulares en una campaña, los otros son Mark McGuire en dos ocasiones, Sammy Sosa en tres, Roger Maris y Barry Bonds quien conectó 73 en el 2001.

Claro, R. M. (2022d, septiembre 29). Aaron Judge empata la histórica marca de Roger Maris con su HR 61 de la temporada. MARCA. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.marca.com/claro-mx/beisbol/mlb/2022/09/29/6334f547ca474194038b45d4.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here