Showprep – Chismes 29 de Septiembre

0

MURIÓ EL RAPERO COOLIO, CANTANTE DE GANGSTA’S PARADISE

Este 28 de septiembre se anunció el fallecimiento del rapero Coolio a los 59 años, así lo informó su manager Jarez Posey a la agencia AFP. Fuentes policiales confirmaron su muerte después de acudir al domicilio de uno de sus amigos ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos. Por el momento no se ha determinado la causa de muerte de este cantante, sin embargo, los paramédicos que asistieron al lugar del deceso sospechan que Artis Leon Ivey Jr. — su nombre completo— podría haber sufrido un infarto, de acuerdo con TMZ.

El éxito de Coolio alcanzó su máximo punto en los años noventa aunque su carrera comenzó a finales de los ochenta. El tema más popular del cantante fue Gangsta’s Paradise, el cual es considerado un himno dentro de este género musical por muchos de sus fans, pues fue la primera canción de rap en ser reconocida como la Número Uno de Billboard en 1995. Coolio también fue el intérprete de Aw, Here It Goes, el tema musical de Kenan & Kel, una icónica serie de 1996 que en Latinoamérica se transmitió a través del canal Nickelodeon y también formó parte de la barra nocturna Nick at Nite.

Murió el rapero Coolio, cantante de Gangsta’s Paradise. (2022, 29 septiembre). infobae. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/09/29/murio-el-rapero-coolio-cantante-de-gangstas-paradise/

TOM HANKS PUBLICARÁ SU PRIMERA NOVELA, UNA HISTORIA DE CINE Y ANÉCDOTAS

El actor Tom Hanks publicará su primera novela, un libro de ficción en el que el argumento central será el cine y que estará inspirado en algunas de sus experiencias personales en Hollywood. ”The making of another major motion picture masterpiece” (NdR: se puede traducir como ‘La realización de otra obra maestra del cine’) es el título del libro que publicará con la editorial Penguin Random House en mayo de 2023.

Según ha explicado la compañía, es una novela que trata sobre la realización de una película de acción de superhéroes, repleta de estrellas, y sobre los cómics humildes que inspiraron a su cineasta. La primera parte de esta historia tiene lugar en 1947, cuando un soldado con problemas que regresa de la guerra se encuentra con su talentoso sobrino de cinco años, deja una impresión indeleble y luego desaparece durante 23 años. Después hay un salto a 1970, cuando el sobrino, que ahora dibuja cómics clandestinos en Oakland, California, se reencuentra con su tío y, recordando el cómic que vio cuando tenía cinco años, dibuja una nueva versión con su tío como un héroe de la Segunda Guerra Mundial. Y finalmente viaja al presente, cuando un director de éxito descubre el cómic de 1970 y decide convertirlo en una película de superhéroes contemporánea. El actor de 66 años ha detallado a la revista People que la novela está basada en sus experiencias personales en Hollywood, y con ella busca compartir también las “importantes lecciones” que ha aprendido en el camino o los “trucos” que hizo para salir a flote en los momentos complicados.

Tom Hanks publicará su primera novela, una historia de cine y anécdotas. (2022, 28 septiembre). infobae. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/09/28/tom-hanks-publicara-su-primera-novela-una-historia-de-cine-y-anecdotas/

FAMILIARES DE VÍCTIMA DE JEFFREY DAHMER ASEGURAN QUE NETFLIX NO LES CONSULTÓ LA REALIZACIÓN DE LA SERIE

La serie “Dahme”, que ya forma parte del top ten del streaming, es protagonizada por Evan Peters, quien ha participado en producciones como “American Horror Story”. El material  narra la tétrica vida del “carnicero en serie» y la ola de asesinatos que realizó desde 1987 hasta 1991, época en la que cobró la vida de aproximadamente 20 hombres.

De acuerdo con “Insider”, Rita Isbell, la hermana de Errol Lindsey, un hombre de 19 años fallecido en abril del 91, expresó que ni siquiera se enteró que Netflix estaba elaborando una serie sobre el tema. «Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentíamos al hacerlo. No me preguntaron nada. Simplemente lo hicieron» dijo. Rita externó que Netflix debería haber dado parte de las ganancias a los hijos de las víctimas del también llamado Monstruo. En una de los capítulos de la serie se recrea el momento en el que la mujer habla en el juicio de Dahmer en 1992 y cómo esto impactó en su vida, por lo que otro de los familiares cercanos de la víctima, Erick Perry, comentó que ni siquiera debió de existir una serie. Isabell también declaró al medio que no dejará de luchar por Lindsey quien murió en condiciones trágicas.

Tello, J. (2022, 29 septiembre). Jeffrey Dahmer: Familiares de víctima del asesino aseguran que Netflix no les consultó la realización de la serie. El Universal. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/jeffrey-dahmer-familiares-de-victima-del-asesino-aseguran-que-netflix-no-les-consulto-la-realizacion-de-la-serie

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here