Carli Longoni tiene muchas “Historias” para contar

0

La compositora, cantante, productora, actriz, bailarina e influencer con más de 450,000 seguidores Carli Longoni, está de vuelta con otra idea que ha surgido de su mente y en la que comparte sus “Historias” de vida hablando del amor, y de esto platicó con Radionotas.

Este nuevo sencillo nos comenta Carli, es un poco hablar de las “Historias” de relaciones pasadas que ha tenido y la manera en la que algunas personas actúan, después de que la conocen, especialmente los hombres. El video, continúa, está basado en los años 50: “es un estilo que me encanta, siento que mi alma es vieja”. 

¿Cuándo descubre que su alma es vieja?

Lo supe desde hace tiempo, me gusta mucho el jazz, en eso inspiro mi música, me encanta el saxofón, la época de los 50’s, 60’s, me siento identificada con esa era.

La idea del video fue suya ¿qué tan involucrada estuvo en la producción?

Cien por ciento, no solo en este sino también en el primer video que saque que fue el de “U”, son mis dos sencillos. Cuando empieza la canción automáticamente vienen las escenas de los videos, es como una inspiración conjunta.

Las sesiones de piano le llevaron a tomar clases de vocalización, ¿de no haber sucedido esto, habría dado el paso en la música?

Creo que todo iba a suceder, siempre canté pero no sabía si era lo suficientemente buena como para cantar, esa oportunidad que se me da en las clases de piano digamos que fue el comienzo de todo. Fui perfeccionando mi voz, a la fecha lo sigo haciendo y ahora estoy agregando clases de baile, de perfomance, para estar preparada para mi público. El arte y la música han estado desde siempre en mi vida.

Esta alistando un álbum ¿en qué proceso se encuentra?

Tenemos muchas cosas, tengo un álbum, EP’s, estoy escribiendo todo el tiempo, pero antes de eso estoy viniendo con el sencillo “Venus” y con “Tiempo”, también habrá temas de Navidad, estoy muy emocionada con todo lo que está pasando.

Dice no poder definir el género de “Historias”, ¿te resistes a ser encasillada en un género?

La mayoría me pregunta qué género es y no sabría definirlo porque hago mis propios discos y hago lo que siento, la influencia que tengo es el jazz, el afro beat, la percusión latina, pero estoy aprendiendo de otros géneros.

¿Qué ha escuchado de la música que se hace en México?

Me encanta, tengo muchas ganas de hacer corridos, de cantar baladas, estoy preparándome y abierta para trabajar con artistas mexicanos, me gustan mucho las bandas, Grupo Firme. 

¿Cuál de todas sus actividades absorberá la mayor parte de tu tiempo?

La música, hago esto porque me encanta, es como una terapia, estoy muy agradecida con el regalo de la voz, hago entrenamientos y trato de cantar todos los días.

Carli Longoni estará exponiendo su música dentro de la edición 2022 de Los Latin Billboard y en la ciudad de Miami además de que contempla ya poder llegar a México para presentar su música y disfrutar de los placeres de la comida mexicana.

Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Carli Longoni en:

https://www.facebook.com/CarliLongoni/

https://www.instagram.com/carlilongonimusic/

https://twitter.com/carlilongoni/

https://www.tiktok.com/@carlilongonimusic/

https://www.youtube.com/watch?v=kjPWfu2Q6C4/

Spotify: @Carli Longoni

Itunes: Carli Longoni

www.trevinomusicgroup.com

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com / WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here