Showprep – Latinos 28 de Septiembre

0

ASEGURAN QUE BELINDA ESTARÍA ESTRENANDO ROMANCE CON UN FAMOSO EMPRESARIO MEXICANO

Recientemente la rubia fue captada con un joven empresario, el cual se presume podría ser su nuevo novio. El hombre que habría robado el corazón de Belinda no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento. Sin embargo, es una persona muy importante, se trata nada más y nada menos que del próximo heredero de las tiendas departamentales Palacio de Hierro: Gonzalo Hevia Bailleres, miembro de una de las familias más importantes en México.

Y aunque no hay nada confirmado aún, los rumores del supuesto romance iniciaron por una serie de historias que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ compartió en sus redes sociales.  Una de las imágenes mostraba a un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor mientras que en otra aprecia una pareja con las frases: “te quiero” y “me basta estar a tu lado”. Cabe mencionar que Belinda y Gonzalo fueron vistos durante la inauguración de una nueva sucursal en Coyoacán, donde también acudieron varios amigos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la cercanía entre el empresario y la cantante despertando así las sospechas de un nuevo romance.

Vázquez, L. (2022, 27 septiembre). ¿Adiós Nodal? Aseguran que Belinda estaría estrenando romance con un famoso empresario mexicano. Quinto Poder. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/9/27/adios-nodal-aseguran-que-belinda-estaria-estrenando-romance-con-un-famoso-empresario-mexicano-15470.html

TENOCH HUERTA CONFIESA CÓMO LE HA CAMBIADO LA VIDA HABER PARTICIPADO EN MARVEL

Tenoch Huerta reveló cómo le ha cambiado la vida desde su participación en el universo cinematográfico de Marvel, gracias a la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’, cinta de Hollywood que lo ha dado a conocer al mundo y lo que vivió en la semana de la moda en Milán al lado de grandes personalidades del medio artístico. Durante la entrevista que dio al programa Hoy, el artista hizo un balance de la forma en que ha conseguido llegar a este punto en su profesión y confesó: “Evidentemente por hacer lo que te gusta tienes que dejar otras cosas atrás y demás, pero para mí ha sido como normal, como lo natural, es quieres esto, pues ve y hazlo y dejas cosas en el camino, así es la vida”.

Huerta destacó que pese a todo lo que ha vivido tras su incursión en el mundo de Black Panther, para la secuela Black Panther: Wakanda Forever, en la que su papel como Namor será crucial para el Universo de Marvel, no ha perdido el piso gracias a la madurez personal que tiene desde hace años.

Quién. (2022j, septiembre 27). Tenoch Huerta confiesa cómo le ha cambiado la vida haber participado en Marvel. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/27/tenoch-huerta-confiesa-como-le-ha-cambiado-la-vida-haber-participado-en-marvel

TRAS LA MUERTE DE DIEGO VERDAGUER, AMANDA MIGUEL PIERDE A SU MAMÁ

A ocho meses de la muerte de Diego Verdaguer , la cantante Amanda Miguel vuelve a experimentar el sufrimiento profundo y se viste de luto una vez más. La intérprete de Mi buen corazón recurrió a sus redes sociales para informar la muerte de su mamá, Ana Delia Samso, ocurrida este 27 de septiembre por causas aún desconocidas.

“Por mi adorada mamá, les pido enciendan una vela de amor y una oración», escribió la argentina en sus Stories junto a la imagen de doña Delia. Horas después, le dedicó más mensajes. En uno de ellos le deseó que descansara en paz. En otro le agradeció por su amor infinito y, en el más reciente, le agradeció por todo. “La vida de los que en ti creemos, Señor, no termina, se transforma y al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo. Ahora Diego te abrazará”, anotó Amanda Miguel.

Quién. (2022k, septiembre 27). Tras la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel pierde a su mamá. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/27/diego-verdaguer-amanda-miguel-muere-mama

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here