Showprep – Gruperas 28 de Septiembre

0

GRUPO FIRME EN RIESGO SI NO DEJAN DE BEBER EN SUS CONCIERTOS

Grupo Firme ha sido uno de los temas más buscados y mencionados en plataformas digitales desde hace algunas semanas, no solo por el concierto gratuito que ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México, en el que rompió record de asistencia sino, porque la agrupación es una de las más influyentes actualmente en el mundo de la música popular mexicana. Quienes han asistido a sus presentaciones han podido disfrutar de sus mejores éxitos completamente en vivo, de la energía que irradian sobre el escenario, los chistes que lanzan y las palabras de motivación que expresan, y también de los shots que entre ellos comparten.

Debidos a esto, un medio de circulación nacional expuso que los empresarios habrían puesto un ultimátum a los hermanos Caz y su agrupación, en el que especifican que si no disminuyen su consumo de bebidas en sus presentaciones podrían dejar de contratarlos. Cabe recordar que hace unos meses Eduin Caz, líder de Grupo Firme, había mencionado que sus doctores le prohibieron el consumo de alcohol debido a problemas de salud que estaba enfrentando, pero poco tiempo después compartió en sus redes sociales que había vuelto a beber, pese a las restricciones médicas y volvió a protagonizar algunas polémicas respecto a ese tema.

Méndez, M. (2022, 27 septiembre). Grupo Firme en riesgo si no dejan de beber en sus conciertos. Saps. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.saps.com.mx/en-tendencia/grupo-firme-en-riesgo-si-no-dejan-de-beber-en-sus-conciertos.html

EDUIN CAZ Y KIMBERLY LOAIZA ESTÁN IMPARABLES EN YOUTUBE CON ‘DESPUÉS DE LAS 12’

A punto de sumar 8 millones de reproducciones con el video del remix de «Después de las 12», a dueto con Kimberly Loaiza, Ovi y Pailita, Eduin Caz tiene otro triunfo más que celebrar. El material se estrenó el pasado 23 de septiembre y a menos de cumplir la semana de su llegada se consolida en la primera posición del Top Música de YouTube México.

En su día de estreno, el clip sumo más de 3.5 millones de reproducciones y fue tendencia en países como Colombia, Argentina, Chile y Cuba, entre otros. Las opiniones de los fans de Eduin y Kim alabaron el trabajo y aseguraron que el líder de Grupo Firme le va bien el ritmo de reggaetón. «Está canción es lo máximo la ame, reproduzcan mucho para que sigamos siendo 1», «Pailita uno de los orgullos chilenos representando. Gracias a los demas artistas que estan valorando a nuestros artistas chilenos», «Sin duda la van a romper» y «Eduin Caz demuestra que es un cantante que suena muy bien en urbano». Con esta colaboración y presentándose con Grupo Firme por México y Estados Unidos, Eduin vive uno de los mejores momentos en su carrera profesional.

Gamboa, J. (2022f, septiembre 27). Eduin Caz y Kimberly Loaiza están imparables en YouTube con «Después de las 12». Bandamax. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/eduin-caz-y-kimberly-loaiza-estan-imparables-en-youtube-con-despues-de-las-12

EDWIN LUNA SE SOMETE A TRASPLANTE CAPILAR

Sin etiquetas y al natural, tal y como siempre se ha mostrado al su público, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, subió una serie de fotografías a sus cuentas oficiales en redes sociales en las que confiesa que se sometió a un procedimiento estético para mejorar su imagen. El cantante de regional mexicano dijo que después de percatarse de su evidente caída del cabello optó por recurrir a expertos que lo ayuden de manera profesional, por eso y al tener una relación tan cercana con sus fanáticos no dudó en dar a conocer los detalles.

Cabe destacar que días antes había preocupado a la gente que está al pendiente de lo que hace en su vida personal y en su carrera artística, pues compartió varias imágenes en donde se le ve en un consultorio médico y a punto de ser intervenido, pero se trataba del tratamiento capilar que días después presumió.Además, el famoso cantante también ha dicho que tiene un gusto especial por los zapatos de marca, específicamente los tenis, y en repetidos momentos se aprecia con atuendos de firmas europeas que detonan que invierte en su aspecto personal para lucir bien durante los conciertos que ofrece junto a La Trakalosa de Monterrey.

Méndez, M. A. (2022, 27 septiembre). Edwin Luna se somete a trasplante capilar. Bandamax. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de

Edwin Luna se somete a trasplante capilar

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here