Showprep – Deportes 28 de Septiembre

0

MÉXICO DEJA ESCAPAR LA VICTORIA ANTE COLOMBIA

Con una desastrosa actuación, sobre todo en el segundo tiempo, quizá uno de los peores partidos en la era de Gerardo Martino, la Selección mexicana de futbol cayó frente a Colombia 2-3 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, una selección que ni siquiera logró su pase a Qatar 2022 y con esto, el Tricolor sigue con muchos temas de preocupación de cara a la justa mundialista que arranca en poco menos de dos meses.

A pesar de que el primer tiempo fue hasta cierto punto bueno para los mexicanos, con dos goles a su favor por conducto de Alexis Vega al minuto 5 por la vía del penal y de Gerardo Arteaga al minuto 28, en el complemento no hubo reacción desde la banca.

El próximo 9 de noviembre, México enfrentará a Irak en Girona, mientras que el 16 de noviembre se verá las caras con Suecia en la misma sede en España, partidos amistoso ya con el plantel que disputará el Mundial. Ésta fue la primera ocasión, por lo menos en la nueva era de 1994 a la fecha, en que México no tuvo una despedida formal ante su afición en el Estadio Azteca, para hacerlo en la Unión Americana y de paso, fue la primera vez que perdieron un partido de despedida ante su afición, previo a Qatar 2022.

Robles, J. (2022, 28 septiembre). Selección Mexicana: ¡Espantoso! El Tri deja escapar la victoria ante Colombia. El Informador. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-Espantoso-El-Tri-deja-escapar-la–victoria-ante-Colombia–20220927-0173.html

LOCURA POR MESSI EN NUEVA JERSEY; AFICIONADOS INVADEN LA CANCHA ¡Y UNO CONSIGUE SU AUTÓGRAFO!

Un o de los detalles a destacar tras la victoria de Argentina 3-0 sobre Jamaica, además del doblete conseguido por Lionel Messi, es el tema de la seguridad, que se vio ampliamente superada, esto tras el ingreso de tres espontáneos. El duelo transcurría sin incidentes; esto hasta el minuto 56 cuando se dio el ingreso al campo de parte de la ‘Pulga’. Desde entonces la afición vitoreó y coreó su nombre.

Apenas unos minutos después de su ingreso, se dio el ingreso del primer aficionado, que corrió más de medio campo para alcanzar al ex del Barcelona. Para su mala fortuna los elementos de seguridad le dieron alcance antes de que llegara al astro argentino. El segundo espontáneo logró cruzar las vallas de seguridad inmediatamente después del primer gol de Messi. El fan, alcanzó al mediocampista tras su festejo y por poco consigue el autógrafo de su ídolo, en la espalda. De igual forma fue detenido por la seguridad del estadio. Finalmente, el último espontáneo ingresó ya con el partido resuelto, y aun con el balón en juego. El fan no alcanzó a Messi, y también fue retirado.

Ramírez, R. (2022, 28 septiembre). Locura por Messi en Nueva Jersey; aficionados invaden la cancha ¡y uno consigue su autógrafo! MARCA. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mundial/2022/09/28/6333bf84e2704e22ad8b458b.html

F1 AUMENTA NÚMERO DE CARRERAS SPRINT PARA EL 2023

Siguen los cambios en la Fórmula Uno y en su calendario, pues este martes el Consejo Mundial del Deporte Motor aprobó un nuevo formato que aumentará a seis el número de carreras sprint que se celebren durante la temporada. En esta temporada 2022 se han aprobado un total de tres para los fines de semana de Gran Premio: Imola, Austria y Brasil.

Fue a través de un comunicado que el Consejo aprobó «un aumento de número de eventos con sesiones Sprint en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA pasando de tres a seis a partir de la temporada 2023 en adelante». Actualmente el ganador de este formato obtiene ocho puntos, el segundo siete y así sucesivamente hasta llegar al octavo piloto que haya cruzado la línea de meta. El orden de llegada decide la parrilla de salida del domingo para el Gran Premio.

Gallardo, P. (2022, 28 septiembre). F1: Aumentan número de carreras sprint para el 2023. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/F1-Aumentan-numero-de-carreras-sprint-para-el-2023-20220927-0145.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here