Luis Jiménez regresa a emisora hispana La X 96.3 FM Nueva York

0

Los movimientos no paran dentro de la industria radiofónica hispana, ya que se dio a conocer que el locutor Luis Jiménez regresa a la emisora La X 96.3 FM Nueva York, una estación del formato Spanish Contemporary Hit Radio (CHR), la cual actualmente es propiedad de TelevisaUnivision. Este conocido comunicador estará laborando en esta frecuencia los sábados de 11:00 a 15:00 horas a partir del próximo 1° de octubre de este 2022.

Anteriormente este el locutor laboró en La X 96.3 FM Nueva York como anfitrión del show de mediodía y terminó su ciclo en 2018. Según se informa, también estuvo en estos micrófonos de 2009 a 2014, siendo el encargado de amenizar las mañanas.

Jiménez es considerado un veterano de la radio, quien conecta muy bien principalmente con el público más joven. Uno de los trabajos que marcó su carrera fue cuando fungió como presentador de ‘El Vacilón de la Mañana’, un show producido por Spanish Broadcasting System (SBS) y el cual se transmitía en Mega 97.9 FM Nueva York en la década de los 90’s.

Al respecto de este reingreso, el director de contenido de La X 96.3 FM, Arnulfo Ramírez mencionó: “Luis Jiménez es un pionero en la radio de Nueva York y a los hispanos de todos los orígenes les encanta su personalidad ingeniosa. Su humor único y su contenido distintivo es lo que los oyentes han estado esperando”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here