Edson Aguirre se une al morning show de Match 99.3 CDMX y 90.3 GDL

0
Edson Aguirre

Algunos movimientos se presentaron en el morning show de Match FM, la emisora que toca éxitos pop en inglés, ya que recientemente se anunció la adición del locutor Edson Aguirre a este programa, el cual que se transmite simultáneamente en Ciudad de México a través del 99.3 FM y en Guadalajara en el 90.3 FM. Originalmente el segmento de radio era conducido por Alondra García y Chant, sin embargo, ahora Edson suplirá al último locutor mencionado.

Aguirre se mostró muy emocionado a través de un Facebook Live que realizó, ya que mencionó que ésta significaba una gran oportunidad en su carrera como locutor: “Esto es un sueño hecho realidad. Tantos años en el mundo de la locución y poder llegar a este punto tan importante en mi carrera profesional, en mi vida, me llena de muchísimo orgullo y agradecimiento. Esto es una muestra de que los sueños se hacen realidad”.

“La constancia, el trabajo, la dedicación y la pasión me traen a una gran ciudad que es la CDMX. Apenas estoy desempacando y tengo el corazón dispuesto a vivir grandes emociones. Estoy seguro que vamos a ser cómplices de grandes historias y vamos a arrancar juntos el día de la mejor manera”.

Antes de llegar a Match FM CDMX y Guadalajara, Edson se encontró laborando en Match 90.1 FM Puebla, en donde también era el host encargado de llevar todo el entretenimiento en las mañanas, de lunes a sábado de 06:00 a 10:00 horas. El comunicador laboró en esta frecuencia desde el año 2014.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a Edson un gran éxito en este nuevo paso en su carrera.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here