Showprep – Latinos 27 de Septiembre

0

PINOCHO, DE GUILLERMO DEL TORO, TENDRÁ SU ESTRENO LATINOAMERICANO EN EL FICM

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en colaboración con la plataforma Netflix, presentará en una Gran Gala por su edición 20, la cinta ‘Pinocho’, la más reciente realización del director multipremiado y ganador del Oscar, el tapatío Guillermo del Toro; ahora, lo esencial es que esta función significará el estreno de la película para Latinoamérica.

Así, Guillermo del Toro en esta (su) versión reinventa el relato clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto; esta película realizada en stop-motion, bajo la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson, cuenta las aventuras del desobediente Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo. No hay que olvidar que el XX FICM se llevará a cabo del 22 al 29 de octubre próximo, con funciones presenciales en la capital Michoacana y funciones virtuales en diversas plataformas.

Solis, R. (2022, 27 septiembre). Netflix: Pinocho, de Guillermo del Toro, tendrá su estreno latinoamericano en el FICM (VIDEO). El Informador. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Netflix-Pinocho-de-Guillermo-del-Toro-tendra-su-estreno-latinoamericano-en-el-FICM-20220926-0149.html

NICKY JAM PROTAGONIZARÁ UNA COMEDIA DE ACCIÓN PRODUCIDA POR WILL SMITH

«Regulators» una comedia de acción producida, entre otros, por Will Smith, y cuyos derechos acaba de adquirir el estudio Universal Pictures será protagonizada por el cantante y artista Nicky Jam. Aún no se ha concretado sobre qué tratará la trama de este filme, detrás de la cual estarán Brooks McLaren y D.J. Cotrona, quienes ya trabajaron juntos en el guion de la película documental «Fight or Flight» (2007).

Westbrook Studios, compañía multimedia de entretenimiento propiedad de Will Smith y su esposa -Jada Pinkett Smith-, produce este largometraje junto a La Industria, sello discográfico fundado por Nicky Jam, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto difundido este lunes. La película aún se encuentra en periodo de producción por lo cual es difícil encontrar alguna imagen alusiva, sin embargo, al momento se ha compartido esta información y para todos aquellos fans de Will Smith y Nicky Jam, solo queda esperar.

EFE. (2022e, septiembre 27). Películas: Nicky Jam protagonizará una comedia de acción producida por Will Smith. El Informador. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Peliculas-Nicky-Jam-protagonizara-una-comedia-de-accion-producida-por-Will-Smith-20220926-0130.html

OV7 EXTIENDE SU GIRA “TOUR 30 AÑOS” A ESTADOS UNIDOS

Tras agotar cuatro shows consecutivos en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México y recientemente ofrecer tres conciertos en otros destacados foros como el Auditorio Telmex, de Guadalajara, OV7 ha confirmado que su actual gira por 30 de años de trayectoria también llegará a Estados Unidos.

La gira, que celebra el trigésimo aniversario de la agrupación, comenzará su recorrido por Estados Unidos el 2 de marzo de 2023 en San Antonio, Texas, y así dar marcha a su ciclo de shows en Houston, Los Angeles, Phoenix, Las Vegas y Chicago, antes de finalizar el 25 de marzo en Nueva York. Los boletos para el 30 Años tour de OV7 estarán disponibles el viernes, 30 de septiembre a través de Ticketmaster, en tanto que la preventa dará inicio el miércoles 28 de septiembre.

Gutiérrez, N. (2022c, septiembre 27). OV7 en Estados Unidos: El grupo musical extiende su gira “Tour 30 Años”; aquí las fechas. El Informador. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/OV7-en-Estados-Unidos-El-grupo-musical-extiende-su-gira-Tour-30-Anos-aqui-las-fechas-20220926-0126.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here