Banda Puro Quelite le pone su estilo a “Le Hace Falta Un Beso”

0
 
El éxito le acompaña desde sus primeros pasos en la escena musical y ahora Banda Puro Quelite sigue demostrando al público el enorme talento que posee y que le impregna a un tema como “Le Hace Falta Un Beso”.
 
Este trabajo que se convirtiera, en su momento, en un gran éxito en la voz de El Chapo de Sinaloa, es ahora retomado por Banda Puro Quelite que le pone su muy particular estilo interpretativo, haciendo de esta melodía, una propuesta con toques muy diferentes, alegres y cien por ciento bailables.
 
“Le Hace Falta Un Beso” es una historia en donde se comparte la situación de una mujer que espera paciente que su pareja pueda tener atenciones con ella, los días pasan y esto no llega, sabe que el amor está desapareciendo, sin embargo siempre queda una luz de esperanza. 
 
Banda Puro Quelite graba el video oficial de este trabajo del que fue dando adelantos a través de sus redes sociales, manteniendo cautivos a sus más de 77 mil seguidores, una cifra que se registra tan solo en Facebook. Fue a principios de este mes cuando por fin se llegó a la fecha anunciada, consiguiendo que el número de vistas del respectivo clip, siga a la alza día con día.
 
El estreno de este nuevo tema de “Le Hace Falta Un Beso”, significa para Banda Puro Quelite otro gran logro en su carrera, algo que se suma a las diversas colaboraciones con reconocidos cantantes, mismas que se han convertido en todo un suceso.
 
Seguramente la agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa alista más sorpresas para su público fiel, además de colaboraciones y presentaciones en vivo, las cuales, les está llevando a recorrer diversos puntos de la república mexicana en donde su música goza de reconocimiento y aceptación.
 
Los integrantes de Banda Puro Quelite están conscientes que el camino es largo, sin embargo lo hasta hoy logrado, los tiene entusiasmados y con la confianza de que su propuesta podrá seguir conquistando corazones a lo largo y ancho de la república mexicana para después extenderse a otros países, en donde la música sinaloense es muy bien aceptada. 
 
Mientras este sueño se cumple, buscan hacer sonar en todas las estaciones de radio del país su versión del tema “Le Hace Falta Un Beso”.
 
 
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here