Showprep – Latinos 23 de Septiembre

0

CAMILO NARRÓ EL ACCIDENTE QUE TUVO EN MEDIO DE SU ÚLTIMO CONCIERTO

El cantante tuvo que ser muy ocurrente para que el show continuara. El concierto de Orlando de Camilo ha estado lleno de historias y experiencias diferentes, según él mismo ha compartido con el paso de los días. Antes de que comenzara, terminó viviendo una graciosa situación al olvidar su identificación como artista principal el show. Una persona de logística no lo reconoció y le pidió que se retirara del establecimiento. ¡Habrían tenido que cancelar el evento solo minutos antes de que subiera al escenario!

Pero no fue lo único que pasó según narro el padre de Índigo, ya que acaba de comentar que por la energía del momento, tuvo un accidente en una de sus manos. Algo hasta irónico, si recuerdas que su último disco se llama Mis Manos. En medio del show, Camilo le dio un fuerte golpe a la batería con un dedo y aunque sí sintió un poco de dolor, no fue nada de qué preocuparse. No fue hasta que vio la sangre que se alarmó, pero el concierto debía continuar.

Benavides, S. (2022d, septiembre 22). Camilo narró el accidente que tuvo en medio de su último concierto. E! Online. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1347527/camilo-narro-el-accidente-que-tuvo-en-medio-de-su-ultimo-concierto

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA PROTAGONIZAN ROMÁNTICO BESO EN PÚBLICO

A Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía Martí , les resulta cada vez más complicado pasar desapercibidos en sus apariciones públicas. Esta semana, la pareja causó un gran revuelo a su llegada al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, procedentes de París, la ciudad del amor. Los dos enamorados consiguieron huir de la prensa en la capital francesa, pero su aterrizaje en la ciudad española les devolvió a la realidad.

Ninguno de ellos ha querido hablar públicamente sobre su historia de amor, por lo que todavía hay que despejar la incógnita sobre el momento concreto en que comenzó su relación. Los rumores aseguran que Gerard y Clara, quien trabajaba con el futbolista en su empresa de organización de eventos, Kosmos, iniciaron su idilio cuando el central del FC Barcelona no se había separado aún de Shakira, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha, y a la que le unían doce años de romance. Sin embargo, esta teoría no ha podido ser corroborada. En las imágenes, se ve a un Piqué muy feliz y atento tratando de mantener la calma al ser cuestionado por la prensa sobre su nuevo romance. En un momento en el que las cámaras ya no pudieron tener acceso a un área del aeropuerto, Piqué la tomó en brazos y le dio un cariñoso beso sin importar la presencia de la prensa.

Quién. (2022d, septiembre 22). VIDEO: Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántico beso en público. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/22/video-gerard-pique-clara-chia-beso-en-publico

VALENTINA PALOMA, HIJA DE SALMA HAYEK, CELEBRA SUS 15 AÑOS EN EL ANTRO

Sólo se cumplen 15 años una sola vez y bajo esa premisa es que Salma Hayek celebra con profundo entusiasmo los 15 años de su única hija, Valentina Paloma Pinault. Valentina Paloma Pinault es uno de los seres más importantes en la vida de la protagonista de películas como El callejón de los milagros y Frida y así lo hizo constar a través de su Instagram donde la siguen casi 22 millones de usuarios.

Por lo que se observa en los breves clips, el cumpleaños de Valentina estuvo totalmente alejado de esta clásica celebración. En lugar de lucir el típico vestido corte de princesa de quinceañera, acompañada de sus chambelanes y bailando el vals, la joven optó por una fiesta diferente. Ocurrió en medio de un ambiente nocturno y en lo que pudo hacer sido una discoteca. A ritmo de música techno, la hija de Salma bailó rodeada de sus amigos más cercanos y otros seres queridos. Valentina llegó a la vida de Salma Hayek cuando había cumplido 40 años y ella asume que fue madre “muy tarde”. “Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida y tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho.

Quién. (2022d, septiembre 22). Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, celebra sus 15 años en el antro. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/22/salma-hayek-hija-valentina-celebracion-cumpelanos-15-anos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here