Los Huracanes del Norte estrenan el tema “El Emigrante”

0

Luego de la satisfacción que les causó develar su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, Los Huracanes del Norte siguen de fiesta y ahora estrenan el tema “El Emigrante” con el que rinden un homenaje a quienes buscan en otro país, una mejor vida.

En este nuevo trabajo Los Huracanes del Norte dejan en claro por qué se han mantenido vigentes en el gusto del público a lo largo de 5 décadas, tiempo en el que han compartido historias cargadas de mucha realidad y con las que muchos se pueden identificar y el tema “El Emigrante”, seguramente no será la excepción.

Muchos latinos suelen buscar una mejor vida en otro lugar, haciendo cualquier tipo de oficio o actividad, así lo señalan Los Huracanes del Norte en esta nueva historia de “El Emigrante” que comparten con su público, un trabajo al que le dan un toque muy positivo y dejando en claro que cuando se quiere se puede.

Recientemente Los Huracanes del Norte develaron su Estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, cumpliéndose así un sueño más en su vida artística. A este respecto Don Heraclio García no dudó en expresar: “No sé ni por dónde empezar, estamos tan agradecidos con este homenaje y sólo daré las gracias a quienes nos lo otorgan, a los medios de difusión que nunca nos han dejado y a nuestra familia que tanto nos apoya. Igual me hubiera gustado que aquí estuvieran nuestros papás que ya nos ven desde el cielo. Me llena de mucha satisfacción que si algún día pasan por aquí mis nietos, bisnietos y tataranietos vean la Estrella de Los Huracanes del Norte y también se sientan orgullosos”.

Chuy, Pancho y Lupillo coincidieron en agradecer a su familia por ser parte de su éxito mientras que Antonio “El Güero” agradeció a su papá Heraclio: “por dejarnos ser parte del grupo que tanto trabajo costó sacar adelante”. Rocky, Chapete y Jaime por su parte también se enfocaron en agradecer el amor y apoyo de su familia.

Los Huracanes del Norte siguen con sus presentaciones en toda la Unión Americana y festejando también que sus temas siguen ocupando los primeros lugares de popularidad, no sólo en Estados Unidos, sino también en México, Centro y Sudamérica.

Los Huracanes del Norte son fieles representantes de la música norteña y orgullo de México, los mexicanos y de los latinos que residen en Estados Unidos, a quienes ahora dedican un tema como “El Emigrante”, con la que seguramente miles se sentirán identificados

Contacto: Jairo López (210) 845-7260 / Francisco Martínez (661) 858-6349

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here