Showprep – Chismes 22 de Septiembre

0

TAYLOR SWIFT RECIBE EL PREMIO A LA ARTISTA Y COMPOSITORA DE LA DÉCADA

Taylor Swift ha compuesto decenas de canciones que han llegado a ser éxitos a nivel mundial. A 16 años del lanzamiento de su álbum debut homónimo, la estrella pop ha recibido el reconocimiento de la década que otorga la Asociación Internacional de Compositores de Nashville.

 Mejor Compositor de la Década es el premio que Taylor Swift ha ganado gracias a su exitosa carrera musical. La artista nacida en Tennessee recibió el galardón y ofreció un amplio discurso de 13 minutos de duración, donde habló sobre lo que implica ser una compositora, el proceso de volver a grabar sus primeros seis discos y la clasificación que le tiene a cada uno de sus estilos de composición. Según la cantante, tiene 3 estilos de composición. El primero es ‘Quill’, donde entran temas como ‘Ivy’ en los que usa frases y palabras más “anticuadas”; el segundo es ‘Fountain Pen’, donde entran letras que cuentan historias modernas, pero que a la vez son poéticas, como en su tema ‘All too well’. Y el último es ‘Glitter Pen’, que fue ejemplificado con ‘Shake it off’ y hace referencia a letras más relajadas y divertidas.

Planeta, R. (2022b, septiembre 21). Taylor Swift recibe el premio a la artista y compositora de la década. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/taylor-swift-recibe-el-premio-a-la-artista-y-compositora-de-la-decada-104960#1

DUA LIPA Y LAS REVELADORAS DECLARACIONES SOBRE SU TERCER DISCO

A sus 27 años, Dua Lipa ha lanzado dos álbumes de estudio: ‘Dua Lipa’ (2017) y ‘Future nostalgia’ (2020). Ambos materiales discográficos nos han regalado canciones increíbles. La cantante británica está recorriendo el mundo con una nueva gira internacional, pero acaba de dejar claro que ya está pensando en su próximo disco, que saldría a la luz en 2023.  Desde hace un par de meses la cantante de ‘New rules’ ha estado hablando de las canciones que formarán parte de un disco que según sus propias palabras está siendo una auténtica liberación. Durante una reciente entrevista con Vogue Australia, Dua Lipa dejó muy claro que está teniendo unas sensaciones sobre su nueva aventura musical que jamás había sentido.

“A medida que he ido escribiendo mi disco, me he ido sintiendo cada vez más liberada de una forma completamente diferente. E incluso me siento que tengo el control más de lo que nunca creí”, declaró la estrella británica a la revista. Una parte muy importante de su nuevo trabajo tendría que ver con la voz de la mujer, su empoderamiento y su posición en la industria musical.  Teniendo en cuenta que ya encantó a millones de personas con sus dos primeros álbumes, todo apunta a que completará el ciclo lanzando su tercer disco en 2023. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.

Planeta, R. (2022b, septiembre 21). Dua Lipa y las reveladoras declaraciones sobre su tercer disco. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/dua-lipa-y-las-reveladores-declaraciones-sobre-su-tercer-disco-104953#1

¿CUÁNTO DEBERÁ PAGARLE BEN AFFLECK A JENNIFER LÓPEZ SI LE ES INFIEL?

La gran boda de Jennifer López y Ben Affleck fue una de las más esperadas este año. La pareja contrajo nupcias en una mansión que el actor tiene en Savannah, Georgia, ceremonia a la cual asistieron celebridades y familiares de la pareja. Con el correr de las semanas, fueron saliendo a relucir detalles sobre el contrato o también conocido como preacuerdo marital, el cual la pareja había firmado antes de casarse.

En este dicho contrato se estipularon ciertas normas, si el actor llegara a serle infiel a la cantante JLO, el deberá pagar la cantidad de 5 millones de dólares. Con este acuerdo ambas partes se están protegiendo para evitar este tipo de problemas entre pareja. La suma se difundió por los representantes legales de la pareja. Además se conoció que en dicho acuerdo prematrimonial, Jennifer López y Ben Affleck acordaron una «cláusula sexual» la cual afirma que la pareja deberá tener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022h, septiembre 22). ¿Cuánto deberá pagarle Ben Affleck a Jennifer López si le es infiel? Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 21 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Cuanto-debera-pagarle-Ben-Affleck-a-Jennifer-Lopez-si-le-es-infiel-20220921-0132.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here