Showprep – Insólitas 21 de Septiembre

0

FUE A COMPRAR CIGARRILLOS Y TERMINÓ GANANDO MEDIO MILLÓN DE DÓLARES EN LA LOTERÍA

Un hombre fue a la tienda a comprar cigarrillos y terminó ganando el premio mayor de la lotería: 500.000 dólares. Sherod Hawkins se detuvo un viernes en la noche en un almacén ubicado en Virginia, Estados Unidos, sin imaginar que era su día de suerte. “Estaba en la tienda, miré hacia arriba y vi el boleto”, contó a la Lotería de Virginia. “Dije: ‘Está bien, sigamos adelante y comprémoslo’”, agregó.

Ya en su carro empezó a raspar el billete y se llevó una de las mejores sorpresas de su vida: ganó 500.000 dólares. Hawkins tiene claro qué hacer con su fortuna: cuidar de su familia y ayudar a su padre a jubilarse. Según la Lotería de Virginia, la posibilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 1.672.800.

Soriano, S. S. (2022, 20 septiembre). Fue a comprar cigarrillos y terminó ganando medio millón de dólares en la lotería. Noticias Caracol. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/fue-a-comprar-cigarrillos-y-termino-ganando-medio-millon-de-dolares-en-la-loteria-rg10

ABUELITA SALTÓ DE UN CENOTE Y SE DIO TREMENDO TOTAZO: “VIDA SOLO HAY UNA”

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que puede verse a una abuelita saltar de un cenote y darse tremendo golpe tras la caída. Aparentemente, los hechos tuvieron lugar en México, en donde la intrépida mujer se animó a saltar desde una parte alta a la dolina inundada de origen kárstico.

En el clip, la adulta mayor es animada por quienes serían sus familiares. En un principio, esta adorable abuelita teme en realizar el salto. No obstante, momentos posteriores, llena de valor, la abuelita se anima y así puede lograr su cometido. El jocoso video fue compartido en las últimas semanas de agosto del presente año. No obstante, tomó bastante relevancia en estos días de septiembre.En un video posterior se conoció que, después del golpe, la mujer se lastimó la boca y la nariz. Por suerte, estas no fueron heridas severas.

Caracol, N. (2022, 20 septiembre). Abuelita saltó de un cenote y se dio tremendo totazo: “Vida solo hay una”. Noticias Caracol. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/abuelita-salto-de-un-cenote-y-se-dio-tremendo-totazo-vida-solo-hay-una-rg10

RENTAN AIRBNB Y EL DUEÑO DICE «NO MIREN LA BOLSA NEGRA DEBAJO DE LA CAMA»

El servicio de renta de cuartos, departamentos o casas Airbnb sigue siendo uno de los favoritos. Sin embargo, también hay cosas negativas que han ocurrido, tal como sucedió con dos mujeres que recibieron la advertencia del dueño del lugar. Les pidió no ver debajo de la cama y no abrir una bolsa negra. Fue una publicación de Vice, en donde la periodista Daisy Jones contó que en Brisbane, Australia, durante unas vacaciones en 2015 o 2016, ella y su amiga se hospedaron en una habitación, en donde la persona que rentaba-un hombre soltero de unos cuarenta años- les dio una fuerte advertencia.

Apenas se fue, ellas buscaron bajo la cama y encontraron una bolsa negra en la que había un traje de látex con una máscara, correa y un látigo. Un día después del hallazgo se fueron del lugar: “Tuvo tiempo de sobra para ir y quitar esa bolsa negra antes de que llegáramos, pero la dejó allí a propósito, a la vista. Naturalmente, nos asomamos allí de inmediato, tan pronto como se fue. Dentro había un traje completo de látex con una máscara, correa y un látigo. Obviamente, cada uno en lo suyo, pero ¿por qué dejarlo a propósito para que lo encontremos y lo contemos?”, se dijo en dicho artículo.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022f, septiembre 20). Rentan Airbnb y el dueño dice «no miren la bolsa negra debajo de la cama». Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/Rentan-Airbnb-y-el-dueno-dice-no-miren-la-bolsa-negra-debajo-de-la-cama-20220919-0106.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here