Showprep – Deportes 21 de Septiembre

0

FÓRMULA 1 ANUNCIA SU CALENDARIO PARA EL 2023

La temporada 2022 de la Fórmula 1 comienza a llegar a su fin y este martes se anunció el calendario oficial del campeonato 2023, que estará formado por hasta 24 carreras. Con el Gran Premio de Bahrein iniciará el campeonato 2023 de la Fórmula 1 el domingo 5 de marzo, mientras que la temporada cerrará el 26 de noviembre con el Gran Premio de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

En el caso del Gran Premio de México, una vez más esta competencia se celebrará en la recta final de la temporada, pues se disputará el domingo 29 de octubre, en la pista del Autodromo Hermanos Rodríguez, de la capital mexicana. Una de las novedades para la temporada 2023 de la Fórmula 1 es que su agenda presumirá hasta tres carreras en los Estados Unidos, pues habrá competencias en Miami, Austin y Las Vegas. Por segundo año consecutivo, el tradicional Gran Premio de Rusia no formará parte del calendario anual de la F1, debido al conflicto que sostiene el país con Ucrania; y es que la guerra ha causado estragos importantes en el deporte.

Morales, A. (2022, 20 septiembre). Fórmula 1 anuncia su calendario para el 2023: ¿Cuándo será el Gran Premio de México? Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Formula-1-anuncia-su-calendario-para-el-2023-Cuando-sera-el-Gran-Premio-de-Mexico-20220920-0100.html

SELECCIÓN DE RUSIA ES EXCLUIDA DE LA EUROCOPA 2024 POR GUERRA CON UCRANIA

La guerra de Rusia con Ucrania sigue causando estragos en el mundo del deporte y ahora la Selección de Rusia fue excluida de la Eurocopa 2024 a celebrarse en Alemania, anunció la UEFA este martes. Debido a que la guerra entre ambos países no ha cesado, el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió mantener el veto para el combinado ruso, por lo que la selección de ese país no formará parte del sorteo de la fase de clasificación.

«Todas las selecciones rusas están actualmente suspendidas tras la decisión del Comité Ejecutivo de la UEFA del 28 de febrero de 2022, que además fue confirmado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo el 15 de julio de 2022. Por lo tanto, Rusia no está incluida en el sorteo de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la UEFA 2022-24», anunció la confederación. «El equipo nacional ruso no participará en el sorteo de la ronda de clasificación del Campeonato de Europa-2024, que tendrá lugar el 9 de octubre en Fráncfort», dio a conocer la confederación en un comunicado”, comunicó la federación rusa.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022e, septiembre 20). Selección de Rusia es excluida de la Eurocopa 2024 por guerra con Ucrania, anuncia la UEFA. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Seleccion-de-Rusia-es-excluida-de-la-Eurocopa-2024-por-guerra-con-Ucrania-anuncia-la-UEFA-20220920-0074.html

ANA GALINDO ANUNCIA QUE BUSCA DIRIGIR A LA SELECCIÓN MEXICANA VARONIL

Ana Galindo es una pieza clave en el futbol femenil mexicano. Es directora técnica de las selecciones sub-20 y sub-17. Actualmente está por encarar el mundial sub-17 que tendrá lugar en la India. En entrevista, comentó que su aspiración es dirigir a la selección mayor varonil del país. En entrevista para Marca, habló de sus metas profesionales. Comentó que espera ser la direcora de la selección mayor femenil. De hecho, esta categoría acaba de recibir a un nuevo director técnico: Pedro López.

“Desde que inicié mi educación como entrenadora el objetivo es llegar a la selección mayor y ¿por qué no? en un futuro también dirigir a la varonil. Es un reto importante y me gustan los retos” declaró Galindo.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022e, septiembre 20). Ana Galindo anuncia que busca dirigir a la selección mexicana varonil. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Ana-Galindo-anuncia-que-busca-dirigir-a-la-seleccion-mexicana-varonil-20220919-0159.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here