Showprep – Chismes 21 de Septiembre

0

LOS GLOBOS DE ORO REGRESAN EN 2023 TRAS ACUSACIONES DE DISCRIMINACIÓN Y CORRUPCIÓN

Salpicados por escándalos, los Globos de Oro anunciaron este martes su regreso a la televisión en 2023, donde intentarán recuperar su antiguo esplendor tras una última edición ampliamente rehuida por Hollywood. A principios de 2022, la ceremonia se desarrolló sin público ni fue transmitida por televisión. Su socio habitual, la cadena NBC, había dejado de emitir el evento luego de que la HFPA fuera blanco de acusaciones que socavaron gravemente su reputación.

Más de 100 agentes escribieron en la primavera boreal de 2021 a la HFPA para reclamarle por su «comportamiento discriminatorio y poco profesional, falto de ética y acusaciones de corrupción». Ante el escándalo, la organización anunció rápidamente una serie de reformas, incluida una contratación sin precedentes de nuevos miembros para mejorar la representación de las minorías en su seno. La organización se encontró en el centro de atención luego de una investigación de 2021 realizada por el diario Los Angeles Times que reveló que, en ese momento, no tenía ni un miembro negro. Mientras buscaba evitar las críticas, la HFPA (escritores de entretenimiento conectados con publicaciones extranjeras) se apresuró a realizar reformas, incluida la admisión de su mayor ingreso anual de nuevos miembros el año pasado. Pero estrellas como Scarlett Johansson y Mark Ruffalo denunciaron públicamente estas reformas como insuficientes, mientras que Tom Cruise devolvió a la organización sus tres Globos de Oro en protesta.

Los Globos de Oro regresan en 2023 tras acusaciones de discriminación y corrupción. (2022, 20 septiembre). Milenio. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/premios-golden-globes-transmitidos-television-2023

ELTON JOHN CANTARÁ EN LA CASA BLANCA PARA «CELEBRAR EL PODER DE LA MÚSICA»

La Casa Blanca será una sala de conciertos el viernes por la noche para una actuación del artista británico Elton John. El evento lleva el título de A Night When Hope and History Rhyme, una referencia a un poema de Seamus Heaney que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, cita a menudo. La presentación en el Jardín Sur es organizada por A+E Networks y el History Channel. De acuerdo con la Casa Blanca, entre el público asistente habrá maestros, enfermeros, activistas por los derechos de la comunidad LGBT+  y otros. Brad Pitt debuta como artista plástico; expone por primera vez sus esculturas en Finlandia Se prevé que Biden y su esposa Jill Biden digan algunas palabras. Además el personal de la Casa Blanca ha estado montando un escenario en el jardín de la residencia en preparación para el concierto.

De acuerdo con un comunicado emitido por el mandatario, el concierto busca «celebrar el poder unificador y sanador de la música”, así como rendir un tributo a la «vida y obra» de Elton John, uno de los músicos más importantes de Reino Unido.  Aunque estrellas como Elton John evitaron la Casa Blanca cuando Donald Trump era presidente, Biden ha tenido ocasionalmente músicos invitados.

Los Globos de Oro regresan en 2023 tras acusaciones de discriminación y corrupción. (2022, 20 septiembre). Milenio. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/premios-golden-globes-transmitidos-television-2023

DUA LIPA SORPRENDE AL HABLAR ESPAÑOL FLUIDO

Dua Lipa llegó a Sudamérica con su ‘Future Nostalgia World Tour’. Recientemente, ofreció un concierto en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, Colombia. La cantante británica se presentó ante más de 16 mil personas y ofreció un show espectacular. Pero el momento más llamativo de esa noche fue cuando empezó a hablar español y de una forma fluida. La intérprete de ‘New rules’ ha estado practicando español en los últimos meses y ha mejorado muchísimo. “Estoy muy emocionada. Estoy muy feliz de estar aquí. Gracias por su amor. Gracias por su energía. Gracias por su apoyo”, dijo Dua Lipa muy contenta, dejando claro que ya puede enviar mensajes a sus fanáticos latinos.

Luego de decir estas palabras, la cantautora de origen albanokosovar resaltó que quiere estudiar para poder hablar más cosas. “Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto. Yo necesito estudiar más”, concluyó Dua Lipa. Como era de esperarse, los fanáticos gritaron de emoción y comenzaron a ovacionarla. 

Planeta, R. (2022, 20 septiembre). Dua Lipa sorprende al hablar español fluido: “Necesito estudiar más”. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/dua-lipa-sorprende-al-hablar-espanol-fluido-necesito-estudiar-mas-104928#1

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here