Showprep – Latinos 20 de Septiembre

0

¡EL CANELO ÁLVAREZ: DEL RING A HOLLYWOOD!

Si amas la trayectoria en el deporte de este campeón mexicano, te emocionará saber que el boxeador compartirá escena con Michael B. Jordan para la tercera parte de la saga Creed.

Y la figura del boxeo se encuentra cosechando éxitos, pues logró derrotar a su adversario Gennady Golovkin en Las Vegas el pasado fin de semana. Para festejar, pudimos verlo cantando al lado de Diego Boneta la canción «El Rey», mediante un divertido video en un karaoke. Pero a pesar de que estamos muy emocionados por ver a Canelo actuar, a Sylvester Stallone pareció no gustarle nada la continuación de la saga y explotó en sus historias de Instagram…

Lome, D. (2022, 19 septiembre). ¡El Canelo Álvarez pasará del ring a Hollywood! E! Online. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1346889/el-canelo-alvarez-pasara-del-ring-a-hollywood

¿LUIS MIGUEL Y LADY DI ERAN FAMILIA?

Una de las grandes incógnitas que dejó “Luis Miguel, La Serie” fue el paradero de su mamá, Marcela Basteri, quien supuestamente desapareció en 1986 sin dejar ninguna pista, pero existen varias teorías, la más fuerte es que murió a manos de su esposo, Luisito Rey, pero nunca se ha confirmado. Recientemente el programa argentino “Secretos verdaderos” reveló una nueva pista sobre las relaciones que mantuvo Marcela Basteri en el pasado y pone en duda la identidad de Luis Miguel.

En el libro “The Romeo and Juliet Chronicles” cuyo autor es Gerald Spencer, primo de la princesa Diana, confiesa que mantuvo un romance con la madre de Luis Miguel. En dicho libro Gerard Spencer reveló que estuvo enamorado de Marcela Basteri y que él es padre de Luis Miguel en lugar del fallecido Luis Rey. El hombre dice que conoció a la madre del cantante en Italia y que eran amantes, por lo que la mujer quedó embarazada de él, pero nunca se lo dijo a su marido.

Uribe, A. (2022, 19 septiembre). ¿Luis Miguel y Lady Di eran familia? Revelan quién sería el verdadero padre de “El Sol”. Tiempo X. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.tiempox.com/celebridades/2022/9/19/luis-miguel-lady-di-eran-familia-revelan-quien-seria-el-verdadero-padre-de-el-sol-32307.html

CHRISTIAN NODAL ES CRITICADO POR DEDICAR A CAZZU UNA CANCIÓN QUE JURABA ERA SOLO PARA BELINDA

Christian Nodal parece haber superado su ruptura con Belinda y no solo se ha enfocado en su carrera como cantante sino que se ha empeñado para que su relación con Cazzu funcione. Más enamorado que nunca, el cantante mexicano inició su gira por Estados Unidos, donde no perdió la oportunidad para demostrar su amor por la rapera argentina y dedicó una emotiva canción.

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida…”, mencionó el intérprete. En seguida comenzó a cantar el famoso tema “Eso y más” de Joan Sebastian, el cual dijo se se sentía muy arrepentido de haberla dedicado en el pasado a una persona que no lo merecía. “Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, dijo, provocando la euforia de los asistentes.

Diego, A. (2022, 19 septiembre). Christian Nodal es criticado por dedicar a Cazzu una canción que juraba era solo para Belinda. Tiempo X. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.tiempox.com/celebridades/2022/9/19/christian-nodal-es-criticado-por-dedicar-cazzu-una-cancion-que-juraba-era-solo-para-belinda-32305.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here