Showprep – Gruperas 20 de Septiembre

0

GRUPO FIRME ANUNCIA CONCIERTO GRATIS EN EL ZÓCALO DE CDMX

El grupo liderado por Eduin Caz dio a conocer la fecha del anunciado concierto la próxima semana.“Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades vecinas…. Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo, totalmente gratis, familia, se van a divertir, muchas gracias, no nos fallen”, describen en el video. En su mensaje, los integrantes agradecieron a Claudia Sheinbaum por todas las facilidades. Desde mayo de este año, la mandataria capitalina había prometido la presencia de la popular agrupación, cuando les dio un reconocimiento al tiempo que anunció que habría de nuevo conciertos masivos en el Zócalo.

La jefa de Gobierno señaló que Grupo Firme ha contribuido en la difusión de la música regional mexicana en todo el mundo y que sus integrantes han roto con estereotipos machistas; además de promover la inclusión y el respeto frente a la diversidad sexual y de género: “Normalmente les damos reconocimiento a presidentes o representantes de Estado y a estos héroes populares muchas veces no se les da un reconocimiento oficial, tienen el corazón de la gente, pero hoy queremos también reconocerlos como huéspedes distinguidos”, señaló la mandataria.

R. (2022, 19 septiembre). Grupo Firme en el Zócalo de CDMX: Concierto gratis será el 25 de septiembre. El Financiero. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2022/09/18/grupo-firme-en-el-zocalo-de-cdmx-concierto-gratis-sera-el-25-de-septiembre/

EL MIMOSO INCORPORA A JOVEN CANTANTE A SU BANDA Y ASÍ LO DIO A CONOCER

Hace unos días, Luis Antonio López, El Mimoso, compartía el talento de un joven cantante llamado Beto Guzmán, quien lo acompañó en uno de sus conciertos y hasta hizo algunos duetos con él. El recibimiento de los seguidores del ex vocalista de Banda El Recodo fue muy bueno y apoyaron al intérprete por lo que recientemente, El Mimoso anunció que Beto Guzmán formará parte de su banda y de su proyecto.

«A partir de hoy, él forma parte de nuestra agrupación, de mi banda, él forma parte de la empresa de su servidor y la verdad que estoy muy feliz, muy contento porque Dios me dio la oportunidad de poder conocer a una persona como Beto, me gusta siempre a mí encontrarme con la humildad de las personas y eso precisamente quería comentarles a ustedes para que lo sepan que a partir de hoy Beto Guzmán forma parte de nuestra empresa y de mi banda», dijo Luis Antonio López en un video publicado en TikTok. Ante la gran noticia, Beto Guzmán agradeció al público por su apoyo para cumplir su sueño de ser un cantante reconocido. «Quiero agradecer a toda la gente el apoyo recibido, la verdad es algo muy nuevo para mí pero estoy muy agradecido por todo el apoyo y el cariño de la gente, jamás esperé recibir tanto apoyo, y sin duda hoy es el mejor día de mi vida. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, gracias infinitas y Dios me los bendiga, estamos tratando de cumplir el sueño y creo que se está logrando», agradeció Beto Guzmán.

Gamboa, J. (2022, 19 septiembre). El Mimoso incorpora a joven cantante a su banda y así lo dio a conocer. Bandamax. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/el-mimoso-incorpora-a-joven-cantante-a-su-banda-y-asi-lo-dio-a-conocer

EDUIN CAZ ARMA DUETO CON KIMBERLY LOAIZA Y OVI EN REMIX DE ‘DESPUÉS DE LAS 12’

«Después de las 12», el éxito de Ovi en colaboración con Kimberly Loaiza, tendrá un nuevo remix que contará con la participación de Eduin Caz. El líder de Grupo Firme compartió en sus redes sociales parte de la mezcla del famoso tema, así como se verá el video oficial.

El cantante agradeció a la famosa influencer y al músico por invitarlos y anunció que falta por dar a conocer un invitado más. «Gracias @kimberly.loaiza @ovi_oficial por la invitación y falta otra sorpresa». Caz presume varias mancuernas exitosas con colegas de música mexicana con los que ha sumado millones de reproducciones.

Gamboa, J. (2022, 19 septiembre). Eduin Caz arma dueto con Kimberly Loaiza y Ovi en remix de «Después de las 12». Bandamax. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/eduin-caz-arma-dueto-con-kimberly-loaiza-y-ovi-en-remix-de-despues-de-las-12

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here