Showprep – Latinos 16 de Septiembre

0

JOSÉ EDUARDO DERBEZ DA NUEVOS DETALLES DEL ESTADO DE SALUD DE EUGENIO DERBEZ

Después de ser operado de emergencias y rondaran rumores de que había sufrido un infarto, el comediante ha seguido en recuperación. Pasan las semanas y la salud de Eugenio Derbez sigue preocupando a los internautas, después de haber sufrido un accidente casero en su hogar de los Estados Unidos.

Ahora, su hijo José Eduardo dio un par de declaraciones en donde habló cómo sigue la salud de su papá y aunque está avanzando sin mayores contratiempos, dijo unas palabras que le rompieron el corazón a sus fans. Aseguró que sigue muy adolorido, por lo que han tenido que mantenerlo sedado para evitar que sufra. Sin embargo, también mencionó que dentro de poco pueden darlo de alta para que inicie con sus terapias.

Benavides, S. (2022, 15 septiembre). José Eduardo Derbez da nuevos detalles del estado de salud de Eugenio Derbez. E! Online. Recuperado 15 de septiembre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1346514/jose-eduardo-derbez-da-nuevos-detalles-del-estado-de-salud-de-eugenio-derbez

SHAKIRA Y PIQUÉ SE REÚNEN PARA ACORDAR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Luego de semanas de negociaciones para evitar una pelea en los tribunales por la custodia de sus hijos, Shakira y Piqué se reunieron para intentar lograr un acuerdo. El abogado de la cantante afirmó que hubo «feeling». Shakira y Gerard Piqué estuvieron frente a frente en una reunión crucial para el futuro de sus hijos. La cantante colombiana se vio con su expareja para intentar lograr un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha. El encuentro se dio en Barcelona, en el despacho de los abogados de la estrella del fútbol. La intérprete de ‘Waka waka’ llegó acompañada de su hermano Tonino. Por su parte, Piqué arribó con semblante serio.

De acuerdo con información de la agencia Europa Express, retomada por el diario El Universal, el encuentro tenía como objetivo «solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo» pacífico, ya que si los famosos no lo logran se verán envueltos en un pleito legal en los tribunales para que un juez dicte el destino de los niños de 9 y 7 años.

Meré, A. (2022, 16 septiembre). Shakira y Piqué se reúnen para acordar la custodia de sus hijos: hubo «feeling» en las negociaciones. Univision. Recuperado 15 de septiembre de 2022, de https://www.univision.com/famosos/shakira-pique-hijos-custodia-reunion

JAIME CAMIL REVELA LOS TRUCOS PARA PODER CANTAR SIMILAR A VICENTE FERNÁNDEZ

Jaime Camil dio vida a Vicente Fernández en la serie ‘El Rey’ y sin duda, uno de los retos más grandes para el actor fue poder cantar aunque sea de forma parecida a como lo hacía el fallecido ‘Charro de Huentitán’. En entrevista para Telemundo, el también cantante explicó algunos trucos para poder interpretar diversos temas al estilo de ‘Don Chente’, a quien dice que tuvo el gusto de conocer y estrechar su mano, pero nunca tuvo una amistad con él.

«Intentas, le das un primer acercamiento a las canciones, ves cómo te sientes y si te sientes cómodo de hacerlo, lo haces con la bendición de la casa productora y los creativos, y yo en el estudio tenía a los audífonos, la pista musical, mi voz y en un perilla tenía la voz de Vicente, lo que era importante era parafrasear, acariciar o bostezar estas canciones como lo hacía Vicente», reveló el actor.

NBC Universal. (2022, 15 septiembre). Jaime Camil revela los trucos para poder cantar similar a Vicente Fernández. TELEMUNDO.com. Recuperado 15 de septiembre de 2022, de https://www.telemundo.com/shows/en-casa-con-telemundo/famosos/jaime-camil-revela-los-trucos-para-poder-cantar-similar-a-vicente-fern-rcna47947

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here