Showprep – Gruperas 16 de Septiembre

0

JULIÓN ÁLVAREZ DA UN ADELANTO DEL VIDEO OFICIAL DE ‘QUE TE VAYA BIEN’

El cantante estrenará el clip oficial de su exitoso sencillo Luego del gran recibimiento que ha tenido el tema «Que Te Vaya Bien», Julión Álvarez acaba de dar una probadita de lo que será su video oficial. Aún sin fecha de salida, el material retrata al llamado «Rey de la Taquilla» protagonizando escenas en las que se le ve manejando un porsche 356 clásico por la calle.

Ante este vistazo, sus seguidores compartieron que están deseosos de ver ya el trabajo en las plataformas de video. La canción «Que Te Vaya Bien» trata sobre una persona que le ha fallado a su gran amor por lo que decide decirle adiós, deseándole lo mejor y espera que algún día lo perdonen por su error. En sus recientes conciertos, el chiapaneco ya la incluye en su repertorio y su público ya la corea como uno de sus clásicos.

Tim, T. (2022, 15 septiembre). Julión Álvarez da un adelanto del video oficial de «Que Te Vaya Bien». Bandamax. Recuperado 15 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/julion-alvarez-da-un-adelanto-del-video-oficial-de-que-te-vaya-bien

PISO 21 Y CARIN LEÓN JUNTOS EN SU NUEVO TEMA

Piso 21 no deja de trabajar en nueva música y se prepara para sorprender de nueva cuenta a sus fans. Buscando siempre ofrecer música de calidad, es que la agrupación colombiana se encarga de siempre entregar canciones que conecten con su público. Fue así que ha nacido “Que Triste”, un tema cargado de sentimiento y con una poderosa letra que seguramente conectará con esos corazones que, luego de darlo todo, los dejaron olvidados pero que, si bien nos dejan deshechos, también nos abre los ojos y aprendemos la lección de no darle amor y entregar todo nuestro ser a aquellos que no les importó darse media vuelta y abandonarnos. Y que mejor manera de cantarle al desamor que llevando de nueva cuenta a Piso 21 al terreno del Regional Mexicano, sin dejar de lado su esencia, dándonos así lo que será seguramente un nuevo himno en la carrera de los artistas.

La agrupación nominada al Latin Grammy sintió que hacía falta algo que enalteciera aún más esta composición y la pieza faltante en este rompecabezas musical llegó nada más ni nada menos que de tierras mexicanas a cargo de Carin León, una voz que poco a poco se ha hecho cada vez más popular y cuyo estilo supo encajar a la perfección con el de Piso 21. Esta colaboración nació a raíz de una admiración mutua entre los colombianos y el artista oriundo de Hermosillo, México, quien, luego de recibir la canción en la que trabajaban Dim, Pablito, El Profe y Lorduy, decidió incorporar parte de la letra y que, al fusionar su trabajo con el indiscutible sonido al lado de la Banda, dio como resultado una composición que llega directo al corazón.

Bautista, A. (2022, 15 septiembre). Piso 21 y Carin León juntos en “Que Triste”, su nuevo tema. SAPS Grupero. Recuperado 15 de septiembre de 2022, de https://www.saps.com.mx/noticias/piso-21-y-carin-leon-juntos-en-que-triste-su-nuevo-tema.html

DUELO TRIUNFA CON SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO

El pasado 11 de agosto la exitosa agrupación de música norteña, Duelo, lanzó su nuevo sencillo titulado “24 Siete”, de la autoría de Óscar Iván Treviño, líder y vocalista de la banda. “24 Siete” es el primer sencillo de su próximo álbum, el cual, relata las consecuencias de tener una aventura con alguien que ya está en una relación, desatando la necesidad de querer estar con esa persona en todo momento.

Su sonido Norteño, combinado con toques de música Urbana, hace de este nuevo sencillo algo fresco y único, logrando conectar con quienes se encuentran pasando por la misma situación.

Bautista, A. (2022a, septiembre 15). Duelo triunfa con “24 Siete”, su más reciente lanzamiento. SAPS Grupero. Recuperado 15 de septiembre de 2022, de https://www.saps.com.mx/noticias/duelo-triunfa-con-24-siete-su-mas-reciente-lanzamiento.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here