Showprep – Gruperas 15 de Septiembre

0

GRUPO FIRME TIENE SU PROPIA ESTRELLA EN LAS VEGAS

Eduin Caz sin duda es uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, gracias a su trayectoria en Grupo Firme ha logrado la fama internacional.Actualmente Grupo Firme goza de un éxito total, gracias a sus distintos temas como “Cada quien”, “Ya superame”, “Pídeme” fueron algunos de los sencillos que conquistaron los oídos de sus fanáticos. Gracias a todo lo que han logrado en los últimos años, por medio de la cuenta de Instagram compartieron una imagen en la que aparecen todos los músicos cargando la nueva estrella que tendrán en el paseo de las estrellas en Las Vegas. Grupo Firme dio a conocer una imagen donde se puede ver que Eduin Caz fue quien brindó unas palabras de agradecimiento, además mostraron su felicidad y emoción ante la cámara.

“FAMILIA TENEMOS LA ESTRELLA # 111 RN LAS VEGAS GRACIAS A USTEDES LOS AMAMOS” se puede leer en la publicación. Además la agrupación aprovechó para reconocer que este logro ha sido por el apoyo incondicional que le han brindado sus fanáticos a lo largo de su trayectoria musical. Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseo en la publicación: “que hermoso bien merecido”, “fan desde siempre”, “muchas felicidades los amo” son algunos de los que se pueden leer.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022b, septiembre 14). Grupo Firme tiene su propia estrella en Las Vegas. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 14 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Grupo-Firme-tiene-su-propia-estrella-en-Las-Vegas-20220914-0030.html

CHRISTIAN NODAL COMPARTE ROMÁNTICA FOTO JUNTO A CAZZU

Luego de su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha demostrado que ha vuelto a creer en el amor, esta vez al ser flechado por la rapera argentina Cazzu.  Todo empezó con rumores cuando fueron vistos juntos por primera vez juntos, pero poco a poco ellos han se han dejado ver demostrándose su cariño en lugares públicos, conciertos y premios.   Recientemente, Cazzu respondió a los medios que su relación con el cantante de regional mexicano fue “amor a primera vista” y que él “es hermoso por donde lo veas”. Además, dio a entender que la situación de la distancia no ha sido un problema para ellos, pues lo tiene “escondido” por ahí cerca. 

Como señala El Heraldo, los famosos además han intercambiado románticos mensajes en sus publicaciones de redes sociales, mientras que sus fans los apoyan y les desean lo mejor en esta etapa.  Pero fue el día de ayer que Christian Nodal compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Cazzu en una historia. En la imagen se pude ver a la pareja tomada de la mano y disfrutando de un hermoso paisaje en el mar. Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los millones de seguidores del intérprete de “Ya no somos ni seremos”.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022b, septiembre 14). Christian Nodal comparte romántica foto junto a Cazzu. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 14 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Christian-Nodal-comparte-romantica-foto-junto-a-Cazzu-20220914-0073.html

LUPILLO Y GUSTAVO ADOLFO INFANTE SE ENFRENTAN EN REDES SOCIALES

Lupillo Rivera y Gustavo Adolfo Infante se dan con todo en redes, luego de que Rivera le diera su opinión a la cantante Dulce, tras su desempeño en el programa “El Retador” para Televisa, algo que a ella no le gustó y el periodista se sumó dando su punto de vista. El pasado domingo en la emisión del programa, Dulce competía por recuperar el trono en la sección de canto, Rivera dio su punto de vista y ella consideró que era una falta de respeto, además de favorecer a su contrincante Karina. “Es como una cosa muy extraña que sucede aquí, si lo haces bien pierdes, si lo haces mal ganas y no lo digo yo, lo ha dicho todo el público que son los mejores jueces que tenemos, entonces creo que yo que se ha perdido un poquito una guía recta, una guía sana», comentó Dulce, quien abandonó el programa. Más, menos, Rivera dijo que había artistas que no sabían perder, ahí fue el inicio del pleito de quien el llamado “Toro del corrido” se declaró su fan.

Al día siguiente, lunes, Dulce acude al programa “De primera mano” del que es titular Infante, y le pregunta a la intérprete si conoce algún éxito del jaliscience, ella respondió que no. “Yo tampoco, pero sí está cantando en marisquerías allá en California”, aseguró Infante en el programa. Este video, lo compartió Lupillo Rivera en su cuenta de Instagram donde le cuestiona a Grupo Imagen cómo pueden tener a ese personaje en su empresa. “Aqui se ve lo poco profesional donde se contradice nomás porque yo no quiero darle entrevistas….y a sus compañeras que mal las trata…es una barbaridad que @imagentvmex no tenga control sobre todo lo que hace”, consideró el intérprete. Pero Infante, quien definió a su rival como “El Rey de los borrachos”, también le tuvo su buena dedicatoria. “Te recuerdo que el primer ardido porque Belinda te cambió por Nodal fuiste tú. Tu ex esposa se ha expresado horrible de ti. Tus hermanos te vomitan. Tienes 10 años que no tienes un solo éxito musical. Tus presentaciones son en serio muy pequeños, es decir que le interesas a muy poca gente. Y la verdad no me interesa ninguna entrevista contigo. ¿De qué vas a hablar? ¿De cómo abusaste y te burlaste de una cantante MEXICANA como la señora Dulce? Te dejo porque tengo mucho trabajo”, escribió el periodista. Aunado a esta conversación, Rivera compartió una liga de Facebook del portal CN13 de San Luis Potosí en el que aparece Infante vestido de mujer.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022b, septiembre 14). Lupillo y Gustavo Adolfo Infante se dan con todo. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 14 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Lupillo-y-Gustavo-Adolfo-Infante-se-dan-con-todo-20220914-0081.html

NATANAEL CANO DICE QUE ES  HUMILDE PERO LE GUSTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO

El cantante Natanael Cano realizó una entrevista para el canal Pepe Garza donde reveló detalles sobre sus próximos proyectos y vida amorosa. El famoso creador de los ‘corridos tumbados’ confirmó que su próximo disco tendrá colaboraciones con Luis R Conrriquez, Javier Torres , Gabito Ballesteros y Fidel de Marca Registrada. Además, compartió que se encuentra trabajando en la música y enfocado en sus proyectos pero si le gustaría en un futuro tener hijos. Sobre las polémicas que se le ha visto envuelto y realizar afirmaciones como ¿Creen que en México haya alguien con más futuro, talento que yo?, declaró que «soy humilde pero me gusta demostrar lo contrario, provocar».

Yaneimsalinas, L. (2022, 15 septiembre). Natanael Cano aclara: «Soy humilde pero me gusta demostrar lo contrario». Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 14 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Natanael-Cano-aclara-soy-humilde-pero-me-gusta-demostrar-lo-contrario-20220914-0151.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here