Grupo Skorpion DTM brinda un homenaje a través del tema “Ese hombre es mi abuelo”

0

Con la fe bien puesta en la música es como se mantienen los integrantes de Grupo Skorpion DTM, quienes ahora brindan un reconocido homenaje a ese integrante de la familia que con su experiencia ofrece grandes enseñanzas, hablamos de “Ese Hombre Es Mi Abuelo”.

El sonido de tierra caliente de Grupo Skorpion DTM cobija ahora un tema a través del cual se le brinda un homenaje a todos los abuelos, reconociendo en ellos esa experiencia de vida de la que dejan constancia a través de sus sabios consejos. En el tema “Ese Hombre Es Mi Abuelo”, el nieto agradece el que desde pequeño le haya enseñado las labores del campo y a ser agradecido con lo que la vida le ha dado, un aprendizaje que conservará durante toda su vida.

Ahora el tema del amor toma otro rostro, Grupo Skorpion DTM ha querido darle un pequeño giro a las temáticas de sus canciones y dedicarle este tema a ese miembro de la familia que disfruta de su papel de abuelo, conservando el estilo romántico que desde sus inicios les ha caracterizado.

A cuatro años de distancia Grupo Skorpion DTM ha ido dando pasos firmes en la escena musical, abriendo puertas tanto en México como en Estados Unidos, entregando su talento y recogiendo la cosecha que han dejado temas como “Ambos Sexos”, “Perra y Traicionera”, “Hoy Quisiera”, “El Costalito Verde”, “Fuiste Mala”, “El Triunfador”, “Ya Me Tocaba”, “Has de Saber”, “Chica Angelical”, “Te acordarás de mi”, al que seguramente pronto se anexará “Ese Hombre Es Mi Abuelo”.

Grupo Skorpion DTM se ha caracterizado por proyectar la música romántica de tierra caliente, un estilo que está muy afianzado en la ejecución instrumental de cada miembro de la agrupación, quienes se preocupan por ofrecer cosas distintas, agradables al público que los apoya día con día y cuya respuesta se puede sentir en cada una de sus producciones y presentaciones en vivo.

Conforman a Grupo Skorpion DTM Carlos Sánchez en la batería, en el bajo eléctrico Carlos Cárdenas, acompañamiento en los teclados y segunda voz Juan Valdez Sánchez, en los teclados Marcos Mejía y Primera voz Jaciel Orosco.

Contrataciones: Gerardo Sánchez / +1 (408) 482-8744

Sigue a Grupo Skorpion DTM en sus redes:

FB: https://www.facebook.com/Skorpion-DTM-235557670609478/

TIKTOK: https://www.tiktok.com/@elmordullo1

YT:

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here