Twitter continúa innovando e integra podcasts en su aplicación

0

Twitter continúa lanzando podcasts a través de su aplicación. La compañía ha anunciado que los miembros de Twitter Blue en dispositivos Apple iOS obtendrán acceso anticipado para probar la pestaña rediseñada de Twitter Spaces. Incluye podcasts, estaciones de audio temáticas, espacios en vivo y grabados. Dice que Android ‘llegará pronto’.

Twitter dijo el mes pasado que integrará podcasts en su aplicación como parte de su pestaña Spaces recientemente rediseñada.

La compañía dijo que la prueba beta será visible para ‘un grupo’ de usuarios en el mundo de habla inglesa en los Estados Unidos y en dispositivos iOS y Android. La compañía dijo que la integración de podcasts en Spaces encaja perfectamente, ya que es donde ya se están produciendo conversaciones de audio en Twitter.

Los espacios rediseñados tienen centros deportivos personalizados que agrupan el contenido de audio por temas específicos como noticias, música y deportes.

Twitter dice que los oyentes también podrán acceder a audio en vivo y grabado en Spaces, así como a una selección de podcasts de todo el mundo extraídos a través de fuentes RSS públicas. Los podcasts que vean dependerán en parte del contenido con el que interactúen en Twitter.

La investigación interna de Twitter muestra que el 45% de las personas que usan Twitter en los Estados Unidos también escuchan podcasts mensualmente.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here