Showprep – Latinos 14 de Septiembre

0

DANNA PAOLA HACE «DUETO» CON SUS FANÁTICOS

Danna Paola es una de las cantantes con más éxito en el medio ártistico desde hace un par de semanas dio a conocer su más reciente sencillo musical ‘XT4SIS’ que ha sido en éxito total en redes sociales. La también actriz se ha caracterizado por tener contacto con sus fanáticos, con quienes suele “convivir” por sus plataformas digitales donde le suelen cuestionar un poco de su vida. En esta ocasión Danna le pidió a sus seguidores que hicieran un video donde compusieran su propia letra para su más reciente sencillo y que lo publicaran en su cuenta de TikTok. La cantante mexicana compartió las que más le gustaron en sus historias de Instagram además que grabó su reacción, donde quedó sorprendida con la creatividad de cada uno de ellos.

“Dueto yaa” escribió en la publicación. Danna Paola reconoció el talento de sus seguidores que incluso se quedó boca abierta con más de uno, algunos tuvieron la suerte de que la cantante hasta les pidió que hicieran un dueto. Por supuesto los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “él es el indicado”, “Costa Rica”, “espero el remix”, “este dúo es el que estamos esperando”, “que emoción”, son algunos de los que se pueden leer.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022a, septiembre 13). Danna Paola hace «dueto» con sus fanáticos y es tendencia. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 13 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Danna-Paola-hace-dueto-con-sus-fanaticos-y-es-tendencia-20220913-0060.html

CARLOS RIVERA LLORA EN EL ESCENARIO POR LA MUERTE DE SU PADRE

Luego de que Carlos Rivera viviera momentos felices en Europa, donde se casó con su ahora esposa Cynthia Rodríguez, el cantante tuvo que subirse a un escenario a cantar horas después de haber sufrido la muerte de su padre. Rivera compartió con sus seguidores cómo vivió ese show, donde intentó dar lo mejor de sí, con todo y la tristeza de la pérdida de su papá. «Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito párkinson cuando apareció», escribió en Instagram como parte de un largo mensaje en el que confesaba un momento vulnerable. El 3 de septiembre, Rivera regresó al escenario, en Zacatecas, prácticamente horas después de la muerte de su papá, y lo hizo con un nudo en la garganta y compartiendo un emotivo video en el que su padre le da la bendición. «

«Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él, fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él. Desde el primer día que me escuchó cantar creyó en mí y desde ahí hasta mi ultimo concierto en México estuvo conmigo». El video que compartió era de cuando se presentó en Viña Del Mar, un evento en el que ganó las gaviotas de plata y de oro y en el que su padre siempre soñó con verlo. El cantante publicó en Instagram un video de cómo se vivió parte de su concierto en el Palenque en Zacatecas, día en el que lloró en el escenario al recordar a su padre cuando cantaba el tema «¿Cómo pagarte?». «Hoy todos mis logros van para él y por él. Hasta el cielo Papito. Y desde allá mándame tu bendición, que hoy me está costando mucho poder hacerlo sin ti», confesó Carlos minutos antes de su presentación. Una semana después de la muerte de su padre, y a la misma hora, también murió Sky, el perro amigo de don José Gonzalo Gilberto Rivera; Rivera se dijo tranquilo porque su papá sería guiado al cielo.

Carlos Rivera: El cantante llora en el escenario por la muerte de su padre. (2022, 13 septiembre). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 13 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Carlos-Rivera-El-cantante-llora-en-el-escenario-por-la-muerte-de-su-padre-20220913-0065.html

JAIME CAMIL AFIRMA QUE VICENTE FERNÁNDEZ CONTABA CON MUCHAS SIMILITUDES CON SU PADRE

Jaime Camil reveló que las grabaciones de la serie autorizada de Vicente Fernández le han evocado el llanto, y le hicieron recordar a su padre ya fellecido, , Jaime Camil Garza, que perdió la vida en el año 2020.  Tras dar vida al ‘Charro de Huentitán’ en la trama que se estrenará en la plataforma Netflix este 14 de septiembre, el artista confesó el gran parecido que tuvo el hombre que le dio la vida con don Vicente.” Muchas similitudes con mi padre, porque mi padre era de Torreón, Coahuila. Vicente también venía de provincia, entonces había muchas similitudes de las dificultades que tuvieron ambos para llegar a ser lo que fueron. La forma en la que educó a sus hijos creo que era muy similar a la que mi papá me educó a mí, la perseverancia, cuando vienes de una pobreza extrema, cualquier decisión que tomas no tiene repercusiones, por eso era tan aventado pa’ lante Vicente”, contó en entrevista para el programa Ventaneando.

Por si esto fuera poco, Jaime manifestó que en su momento también fue complicado cumplir con las grabaciones de la serie debido a la situación que atravesaba el patriarca de la Dinastía Fernández en relación a su salud. “Claro, fue muy duro porque en la lectura de los guiones, de veras que llegaba un punto en que nos gana el llanto, pero no solo por la carga emocional que tiene el proyecto, y por lo que significa, pero cuando nos acordábamos que Vicente estaba en el hospital, ¡qué lástima que no esté con nosotros!, porque la idea era que él estuviera en este proceso y que él viera la serie, y nos acompañara a la premier, etcétera, pero tuvo este accidente que nadie esperamos en su rancho y desafortunadamente ya no está con nosotros”, explicó. Finalmente, el intérprete de 49 años externó su deseo de que la gente pueda disfrutar de este trabajo que ha provocado gran expectativa sobre todo por la labor que hizo Pablo Montero en la bioserie no autorizada. “Es un proyecto lleno de magia que espero que a la gente le guste”.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022e, septiembre 14). Jaime Camil afirma que Vicente Fernández contaba con muchas similitudes con su padre. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 13 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jaime-Camil-afirma-que-Vicente-Fernandez-contaba-con-muchas-similitudes-con-su-padre-20220913-0183.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here