Showprep – Chismes 14 de Septiembre

0

ZENDAYA SE LLEVA EL EMMY POR EUPHORIA

Zendaya fue la ganadora en la categoría de Mejor Actriz de Drama en la edición 2022 de los premios Emmy. El galardón se lo lleva tras su interpretación de Rue en la exitosa serie Euphoria. La joven se mostró sorprendida de haber sido elegida para el reconocimiento. Zendaya admitió que «Fue un show muy difícil». Recordó a todas las personas que la habían apoyado en el transcurso de esta etapa de su carrera y les dio unas palabras de agradecimiento. En un punto de su breve discurso, pareció que rompería en llanto. «¡Wow! Esto significa tanto. Gracias a todas las increíbles personas nominadas en esta categoría … Gracias a mis compañeros: los amo. Gracias a mis amigos y a mi familia. Gracias por confiar en mí. Gracias por creer en mí, incluso en momentos en los que ni siquiera yo lo hacía», expresó con la voz casi quebrada mientras sostenía su premio.

Aunque no fue ninguna sorpresa su triunfo, ya que se posicionaba como una de las favoritas, la joven actriz recibió una ovación por parte de los asistentes, no sólo por sus conmovedoras palabras, también por su increíble trabajo, el cual la ha llevado a tener una de las carreras más prometedoras de Hollywood en los últimos tiempos. «Mi más grande deseo para ‘Euphoria’ es que pueda haber ayudado a la gente. Quiero decir gracias a la quienes compartieron su historia conmigo, ya sea que amaran a Rue o no, solo quiero que sepan que estoy agradecida por sus historias», agregó la actriz. Zendaya es la actriz más joven en llegar a poseer dos Emmy y también la más joven en conseguirlos consecutivamente. La estrella lució, además, un impresionante atuendo con un vestido de la marca Valentino.

Olivas, L. (2022, 13 septiembre). Zendaya se lleva el Emmy por Euphoria. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 13 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Zendaya-se-lleva-el-Emmy-por-Euphoria-20220912-0204.html

CHRISTINA AGUILERA DEJA DE SEGUIR A BRITNEY SPEARS EN INSTAGRAM POR ESTA RAZÓN

Christina Aguilera dejó de seguir en Instagram a su rival del pop, Britney Spears, luego de que ésta última publicara en redes sociales un mensaje inapropiado sobre el cuerpo de los bailarines de la intérprete de «Dirty». La llamada Princesa del Pop pretendía hacer una crítica al maltrato que sufrió en diversas giras, debido a la concepción que tiene sobre su cuerpo, pues en otras ocasiones ha expresado sentirse traumatizada. La polémica, que ya le consiguió comentarios agresivos a Spears, comenzó con las siguientes palabras: «Si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña». La cantante resaltó que su confianza sería mejor si «¿pudiera elegir dónde vivía, comía, salía y quién estaba en el escenario conmigo?», también recordando la lucha legal que llevó contra su padre Jamie por la tutela.

El alarmante mensaje no fue lo único que molestó a algunos de sus seguidores, ya que el posteo estuvo acompañado una frase atribuida al comediante Rodney Dangerfield. «Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: pasar el rato con gente gorda», lo que se tomó como una ofensa para los artistas de Aguilera. Una usuaria le recordó que avergonzar el cuerpo de otros no es un movimiento social. Otros dijeron sentirse decepcionados de ella e incluso le pidieron borrar el texto. Hasta el momento, la Princesa del Pop no ha dado ninguna respuesta pública con respecto a su acción, pues la publicación sigue intacta en el perfil. Por su parte Christina tampoco ha posteado algo.

Britney Spears: Christina Aguilera deja de seguir a la princesa del pop en Instagram por esta razón. (2022, 13 septiembre). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 13 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Britney-Spears-Christina-Aguilera-deja-de-seguir-a-la-princesa-del-pop-en-Instagram-por-esta-razon-20220913-0172.html

MUERE LA LEYENDA DEL CINE FRANCÉS JEAN-LUC GODARD A LOS 91 AÑOS

Jean-Luc Godard, el director franco-suizo que fue una figura clave en la Nouvelle Vague, el movimiento cinematográfico que revolucionó el cine a finales de los años 50 y 60, ha muerto a los 91 años, informan los medios franceses, siendo Liberation el primero en reportarlo.

El presidente francés, Emmanuel Macron, tuiteó un homenaje al director: “Fue como una aparición en el cine francés. Luego se convirtió en uno de sus maestros. Jean-Luc Godard, el más iconoclasta de los directores de la Nueva Ola, inventó un arte decididamente moderno e intensamente libre. Perdemos un tesoro nacional, una perspectiva genial”.

Muere la leyenda del cine francés Jean-Luc Godard a los 91 años. (2022, 13 septiembre). CNN. Recuperado 13 de septiembre de 2022, de https://cnnespanol.cnn.com/2022/09/13/muere-la-leyenda-del-cine-frances-jean-luc-godard-a-los-91-anos/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here