Nielsen agrega una nueva tecnología para medir mejor segmentos de audiencia

0

Nielsen se ha asociado con un trío de proveedores de datos que se especializan en categorías de anuncios específicas, como automóviles y atención médica, para permitir a los especialistas en marketing planificar, orientar y medir mejor segmentos de audiencia específicos. El proveedor de datos de atención médica Swoop, el especialista en conocimientos automotrices Polk Automotive Solutions de S&P Global Mobility y la empresa global de tecnología de publicidad y marketing Epsilon ahora están incorporando datos a las ofertas de productos de Nielsen.

Además de la televisión lineal, los datos de Swoop se han integrado en la combinación de radio y audio por aire, lo que permite a los anunciantes de productos farmacéuticos y de atención médica tomar decisiones de compra y planificación de medios más informadas al comprender los comportamientos únicos de estas audiencias. 

Tanto Cumulus Media como iHeartMedia ya están utilizando los datos de Swoop para hacer que sus audiencias de pacientes personalizadas estén disponibles para la planificación, compra y medición de radiodifusión.

Los datos de Polk Automotive se han integrado en ciertas ofertas de Nielsen, aunque la empresa no ha indicado si incluyen audio.

Nielsen también ha conectado sus capacidades avanzadas de audiencia con la empresa de tecnología de marketing y publicidad global Epsilon, lo que ayuda a los clientes de Epsilon a utilizar sus propios datos para mejorar, comprar y medir campañas.

Nielsen dice que la diversificación de su cartera de audiencia avanzada en tecnología de atención médica, automotriz y marketing “brindará a los especialistas en marketing una visión fluida e incomparable de las audiencias en cada paso del viaje de los medios una vez que se incorpore a Nielsen ONE”, su próximo servicio de medición de medios multiplataforma.

«Al incorporar una variedad de industrias en nuestro conjunto de audiencia avanzado ya sólido, los anunciantes y las agencias tendrán un acceso sin precedentes a las audiencias que los ayudarán a planificar y ejecutar mejor su inversión en medios», dijo Angela Girardin, vicepresidenta sénior de Audience Intelligence en Nielsen.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here