Showprep – Gruperas 13 de Septiembre

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ LE DIO UNA SERENATA CON MARIACHI A SU NIETA MÍA

Como todo un orgulloso abuelo, Alejandro Fernández le regaló a su nieta más pequeña, Mía, hija de Alex Fernández, una emotiva serenata con mariachi. De manera informal y en la intimidad de lo que parece ser su camerino, «El Potrillo» le dedicó el clásico bolero «Ódiame» a la pequeña que disfrutó del momento. «De estos momentos está hecha la vida», presumió Alejandro Fernández en sus redes sociales. Las reacciones de sus seguidores al video fueron de felicitaciones al cantante por vivir esta etapa con su nieta. 

Hasta Natanael Cano reaccionó al video. «Mi talentosisisisisimoo Alejandro», posteó Natanael seguido de un par de corazones. Actualmente, Alejandro Fernández se encuentra dando presentaciones por Estados Unidos con su tour Amor y Patria. Los próximos conciertos los dará el 15 y 17 de septiembre, en Las Vegas, Nevada, en el MGM Grand Arena, donde se hará acompañar de su hijo Alex Fernández.

Tim, T. (2022c, septiembre 12). Alejandro Fernández: Así le dio una serenata con mariachi a su nieta Mía. Bandamax. Recuperado 12 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/alejandro-fernandez-asi-le-dio-una-serenata-con-mariachi-a-su-nieta-mia

GERARDO DÍAZ Y SU GERARQUÍA SUPERA 120 MILLONES DEL VIDEO DE «MI ÚLTIMA CARAVANA»

Gracias al video de «Mi Última Caravana», Gerardo Díaz y Su Gerarquía están logrando una meta más que presumir. El video oficial del tema, lanzado en 2019, se ha colocado como uno de los infaltables dentro de la carrera del nacido en Tierra Caliente con más de 120 millones de reproducciones en YouTube. «‘Mi Última Caravana’ logra superar los 120 millones de reproducciones en su video oficial y 35 millones de reproducciones en plataformas digitales, sin dejar a un lado que sigue siendo uno de los temas más pedidos en la radio de México, Estados Unidos, Guatemala y Colombia», comparte un comunicado emitido por el sello AfinArte Music. 

Díaz, conocido también como «El Cerebro de Oro» narra en este tema la historia de cómo quiere que sea su funeral, cuya historia se proyecta en su video oficial. En más de seis años de carrera musical, Gerardo Díaz y Su Gerarquía se ha colocado en el gusto con temas como «El Albañil», «No Quise Decirle», «Yo Soy de la Sierra» y «Pa’ Los Malagradecidos». Actualmente, Gerardo Díaz y su Gerarquía se encuentra de tour por Estados Unidos y México.

Tim, T. (2022c, septiembre 12). Gerardo Díaz y Su Gerarquía supera 120 millones del video de «Mi Última Caravana». Bandamax. Recuperado 12 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/gerardo-diaz-y-su-gerarquia-supera-120-millones-del-video-de-mi-ultima-caravana

LOS DOS CARNALES ESTRENAN DUETO CON CARTEL DE SANTA

A tres días de su estreno en plataformas digitales y de video, el dueto “Aka Entre El Humo” de Cartel de Santa y Los Dos Carnales, es un éxito. El sorpresivo estreno entre la agrupación norteña y Babo y su banda se coloca en el primer lugar de Tendencias de YouTube y suma casi 2 millones de reproducciones de su video oficial. «Ya está disponible ‘Aka Entre El Humo’ junto a Cartel de Santa, algo que ya queríamos que saliera, estamos emocionados porque ni nos avisó el viejón, nomás lo soltó. Una emoción perra, la pasamos chido» compartió Poncho Quezada, de Los Dos Carnales. Aunado a este lanzamiento, la agrupación dio a conocer que será el próximo 16 de septiembre cuando estrenen su esperado disco Corridos Para Valientes Vol. 1. Además, Los Dos Carnales culminaron sus presentaciones por Estados Unidos y alistan conciertos por la República Mexicana.

Tim, T. (2022d, septiembre 12). Los Dos Carnales estrenan dueto con Cartel de Santa y se colocan en tendencia. Bandamax. Recuperado 12 de septiembre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/los-dos-carnales-estrenan-dueto-con-cartel-de-santa-y-se-colocan-en-tendencia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here