Showprep – ¿Sabías que? 12 de Septiembre

0

¿Sabías que Silvia Pinal  tuvo diversos amores, hombres importantes y poderosos como el mismo Emilio Azcárraga, quien fuera dueño de Televisa? Sin embargo, también tuvo un romance con el tío abuelo de la socialité Paris Hilton, Nick Holton. Ambos se conocieron en un complejo turístico en Acapulco en la década de los sesenta, donde la diva iba a vacacionar seguido.

¿Sabías que fue durante el matrimonio  de Pinal con Enrique Guzmán que la diva vivió violencia domástica por parte del cantante? Estuvieron casados de 1967 a 1976, y de ese matrimonio nacieron Alejandra y Enrique. Incluso en su serio biográfica la actriz relato los lapsos violentos junto a Guzmán.

¿Sabías que Silvia Pinal no solo era hermosa, también muy talentosa y carismátia,y todo eso la llevó a ser musa de artistas como Diego Rivera y el cineasta Luis Buñuel, interpretando diversas películas del mexicano, siendo Viridiana la más famosa, y de la cual retomaría el nombre para su hija Viridiana Alatriste?

¿Sabías que Silvia Pinal rechazo a  Pedro Infante? Pedro Infante, la leyenda del cine mexicano y uno de los hombres más codiciados y amados, el cual trabajó con Silvia Pinal en la cinta ‘El inocente», Infante interpretaba a un mecánico y ella es una mujer de clase alta, donde comienzan un extraño romance, forzado por los padres de ella. Fue en esta película que Pedro mostró interés por la diva, sin embargo, ella siempre lo vió como un amigo.

¿Sabías que “Mujer casos de la vida real” es uno de los programas más famosos del cine y donde Silvia Pinal se mantuvo por 21 años, su primera emisión fue el 7 de febrero de 1986, y el último el 30 de noviembre de 2007? Este contaba historias de personas que enviaban por medio de cartas y las historias eran muy duras y crudas, siendo uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here