Termina ‘Romina Contigo’ de Radio Latina 104.5 FM Tijuana/San Diego

0

Romina Valdés es una locutora de radio originaria de la Ciudad de México, la cual viajó a Tijuana para cumplir uno de sus más grandes sueños. Durante cerca de 16 años fue la anfitriona de un show llamado ‘Romina Contigo’, mismo que se transmitía todas las noches de 19:00 a 23:00 horas por la emisora Radio Latina 104.5 FM, frecuencia que llega al noroeste de México y a San Diego, California. En este espacio al aire, la locutora se caracterizaba por dar consejos de pareja, y tocaba algunos temas referentes al desamor, junto con esa característica y tranquila voz.

Fue a través de una publicación de redes sociales que la locutora anunció el término de su show: “Mis cómplices adorados, quiero comunicarles algo, a partir del día de ayer por decisión corporativa se me comunicó por parte de la empresa para la que tengo el honor de trabajar por 16 años, que el programa Romina Contigo dejó de salir al aire como tal y este mensaje es para agradecer a cada uno de ustedes 16 maravillosos años con su compañía, siendo mis cómplices. Gracias por todo lo que dejan en mi corazón y mi alma. Siempre seremos cómplices”.

Fue a través de redes sociales que las personas le recomendaron a Romina seguir su camino, pero ahora a través de un Podcast.

Según informa el diario San Diego Red, el fin de la relación laboral entre la comunicadora y la empresa de radiodifusión fue en buenos términos. Este show de radio tuvo éxito durante tantos años debido a la cercanía que Romina proyectaba hacia sus oyentes, con una media voz que hacía conectar a las audiencias con mensajes poderosos románticos.

¡El mejor de los éxitos para Romina en sus planes futuros!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Imparcial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here