Showprep – Chismes 7 de Septiembre

0

JENNIFER LAWRENCE CRITICÓ LA BRECHA SALARIAL EN HOLLYWOOD

Jennifer Lawrence, de 32 años, reveló a la revista Vogue en que sufrió dos abortos espontáneos antes de dar a luz a su hijo en febrero de este año. La ganadora del Oscar dijo que quedó embarazada a los 20 años y “tuvo un aborto espontáneo sola en Montreal” antes de poder abortar. Volvió a quedar embarazada durante el rodaje de la comedia de Netflix de Adam McKay “Don’t Look Up” y sufrió un segundo aborto espontáneo. Lawrence, que no reveló el nombre del bebé, contó a la publicación sobre los abortos espontáneos que sufrió mientras discutía la anulación de Roe v. Wade, el histórico fallo sobre el aborto que derogó la Corte Suprema de los Estados Unidos. La actriz expresó su indignación por el hecho de que las jóvenes en todo el país ahora enfrentan opciones limitadas. “Tuve un gran embarazo. Pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces pensaba: ¿y si me obligaran a hacer esto?”. Según la revista Vogue, gran parte de la decepción de Lawrence por la anulación de Roe v. Wade está “dirigida a ciertos familiares en Louisville, Kentucky, donde creció, incluido su padre”. La actriz dijo que había estado tratando de reparar la ruptura familiar después de dar a luz, y luego el fallo de la Corte Suprema se hizo oficial y complicó las cosas. Lawrence procesó su drama familiar en terapia.

Lawrence agregó: “No quiero menospreciar a mi familia, pero sé que muchas personas están en una posición similar con sus familias. ¿Cómo puedes criar a una hija desde el nacimiento y creer que no merece la igualdad? ¿Cómo?”. La desigualdad es algo con lo que Lawrence ha tenido que lidiar en Hollywood, donde a menudo le han pagado menos que a sus coprotagonistas masculinos. La actriz ganó mucho menos que sus coprotagonistas masculinos en “La gran estafa americana”, mientras que en 2021 recibió USD 5 millones menos que Leonardo DiCaprio en “Don’t Look Up”. Lawrence cree que a todos los actores a menudo se les paga en exceso, pero eso no hace que la brecha salarial sea menos frustrante. “No importa cuánto haga. ¿Todavía no me van a pagar tanto como a ese tipo, por mi vagina?”. La actriz estará en el Festival Internacional de Cine de Toronto este mes para el estreno mundial de su nuevo drama “Causeway”, que se estrena el 4 de noviembre por Apple TV.

Jennifer Lawrence criticó la brecha salarial en Hollywood: “Me pagan menos por tener vagina”. (2022, 6 septiembre). infobae. Recuperado 6 de septiembre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/09/06/jennifer-lawrence-critico-la-brecha-salarial-en-hollywood-me-pagan-menos-por-tener-vagina/

KIM KARDASHIAN ROMPE EL INTERNET CON SU SESIÓN EN LENCERÍA MÁS ATREVIDA

Kim Kardashian de nueva cuenta rompió el internet con una ardiente y atrevida sesión fotográfica en lencería.  La celebridad recurrió a sus redes sociales para compartir detalles de su reciente colaboración con la revista Interview, para la que posó ataviada con diminutas prendas de ropa interior y bikinis alusivas a American Proud.  En el carrete de fotos que puso en Instagram se lució ataviada con un jockstrap blanco con franjas grisáceas que destacó su tonificado derrière y diminuta cintura; agregó una chamarra de mezclilla y un pantalón que usó por encima de los muslos de Balenciaga. Posó frente a una bandera de Estados Unidos para apegarse a la temática de la revista, la cual se describe American Dream Issue; será lanzada este octubre.  

Para darle su propio toque a la sesión fotográfica, Kim posó con un pequeño bikini tipo thong con la bandera del país norteamericano y sólo agregó una chamarra de cuero negro de estilo ochentero.  Mostró un look renovado con cabello completamente rubio platinado peinado con mechones ondulados, tal como era tendencia en la década de los ochenta, además de cejas decoloradas.  Su rostro se mostró definido por maquillaje bronceado, labial marrón, blush color canela con destellos, sombras a juego y rímel negro.  El reciente trabajo fotográfico pareció un guiño a la sesión de Paper que hizo en 2014,  cuando “rompió el internet” por primera vez con un vestido negro de látex y una copa de champagne sobre su trasero. 

Usa, V. (2022, 6 septiembre). Kim Kardashian ‘rompe el internet’ con su sesión en lencería más atrevida. ViveUSA.mx. Recuperado 6 de septiembre de 2022, de https://www.viveusa.mx/showbiz/kim-kardashian-rompe-el-internet-con-su-sesion-en-lenceria-mas-atrevida

ADAM SANDLER ES CAPTADO CAMINANDO UTILIZANDO BASTÓN

Hace unos meses Adam Sandler volvió a brillar en la pantalla luego de su participación en el estreno de la película de «Hustle» de Netflix, la cual se posicionó en el Top 10 de las mejores producciones del mes de junio. Poco se supo acerca del protagonista tras este filme, sin embargo hace unas horas fue captado en las calles de Los Ángeles, pero al parecer estas imágenes causaron cierta preocupación, ya que iba apoyándose de un bastón para así poder caminar.  El comediante de 55 años se encuentra en un buen momento de su carrera profesional, al menos así lo considera la crítica, ya que si bien, desde sus inicios, las películas que ha creado alcanzan gran éxito en taquillas, en su mayoría, son señaladas por la forma en que ejecuta la comedia. Sin embargo, con «Hustle» fue otra la perspectiva que generó entre las y los expertos en cine, pues después de llegar a Netflix, en junio pasado, se dijo que se trataba de una película de comedia y drama deportivo bien realizada. 

Con los comentarios positivos de su lado, el actor y productor ya se encuentra elaborando una nueva cinta, la cual se destacará de todas las demás producciones que ha participado, pues la próxima película en la que trabaja contará con un reparto especialmente importante para Sandler; su familia. De acuerdo con una entrevista que concedió a «Variety», en julio de este año, Adam protagonizará junto a su esposa, Jackie Sandler, y sus dos hijas adolescentes; Sadie (16 años) y Sunny (13 años), la cinta «You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah», basada en una novela de Fiona Rosenbloom, la cual será lanzada directamente a streaming. De hecho, en la actualidad la familia Sandler sigue trabajando en la filmación de la película, por lo cual sorprendió ver al actor apoyado en un bastón metálico para poder caminar, la mañana de ayer, cuando, junto a su esposa Jackie, se dirigía a un restaurante en Los Ángeles para desayunar.  Después de un rato de haber ingresado al lugar, Adam y Jackie salieron con un par de bebidas en las manos y con bolsas de lo que parecía ser comida para llevar. Sin embargo, el actor no ha hecho ningún comentario sobre su estado de salud y el motivo por el cual necesita un sostén para apoyar uno de sus pies.

Adam Sandler: El actor es captado caminando en las calles de Los Ángeles utilizando bastón (FOTOS). (2022, 6 septiembre). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 6 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Adam-Sandler-El-actor-es-captado-caminando-en-las-calles-de-Los-Angeles-utilizando-baston-FOTOS-20220906-0107.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here