“Fue Tan Poco Tu Cariño” ahora con el sabor musical de Montez de Durango

0

Luego de haber conquistado la meta con “El Moro de Tepehuanes”, Montez de Durango volvió al estudio de grabación para dar vida a un nuevo tema al que le impregnan cien por ciento su sabor duranguense, hablamos de “Fue Tan Poco Tu Cariño”.

José Luis Terrazas, líder de Montez de Durango, compartió a Radionotas que este tema es uno de sus favoritos y encierra una historia diferente, él mismo nos platica:

Siempre ha sido una de mis composiciones favoritas de Juan Gabriel, está la interpretación de Rocío Dúrcal y también de una tecnobanda llamada Arkangel R-15, y escuchándolas me llegó la inquietud para que se grabara. Esta canción tiene una historia un poco diferente, se iba a hacer un dueto con uno de los cantantes originales de Arkangel R-15, iba a ser una mezcla de tecnobanda y duranguense, pero por las agendas no pudimos ponernos de acuerdo. No se hizo el dueto y la convertí cien por ciento duranguense y como a todos en el grupo nos gustó la interpretación de Pepe el vocalista y de cómo quedaron los arreglos, entonces fue que decidimos hacerla un corte oficial solo con Montez.

Un autor muy prolífico como lo es Juan Gabriel ¿qué representa para usted?

Es de los mejores compositores que nos ha dado México, nos representa aunque no se encuentre físicamente. A través de sus canciones sigue viviendo por todo el mundo, es una de las muestras de que sus composiciones siguen vivas y para nosotros es un honor como mexicanos.

¿Pudiéramos pensar que es el principio de otro álbum con temas de Juan Gabriel?

Será solo un sencillo, ya hemos grabado canciones de Juan Gabriel que fueron grandes éxitos de Montez como “Lastima Es Mi Mujer”, “Adiós Amor Te Vas”, “Te Quise Olvidar”, en esta ocasión será solo esta canción, pero en el futuro quizás sí podamos grabar más temas de él.

¿Se podrá concretar para más adelante el dueto con el vocalista de Arkángel R15?

Yo creo que sí, será cuestión de cuadrar las agendas con Chuy Navarro, ex-vocalista de Arkangel R15, con este van dos duetos que se nos van de las manos, el anterior sencillo “El Moro de Tepehuanes” también iba a ser un dueto con otro cantante muy importante del género de corridos de caballos, no se pudo hacer y ahora nos toca que no se pudo con Chuy, pero esperemos en el futuro lo podamos hacer.

Esperemos que se puedan cuadrar las agendas pues ustedes también tienen mucho trabajo ¿cómo le va al Durango Fest?

Muy bien, seguimos en gira, también con “Cultura Duranguense”. Vamos a Mérida para el mes de noviembre, sería la primera presentación de Durango Fest en México y después de eso, en marzo empieza oficialmente la gira por todo México, ya tenemos alrededor de 20 fechas.

Anteriormente hablaba de llevar el Durango Fest a Centroamérica ¿ya está confirmado?

Aún no tenemos fechas del Durango Fest en Centroamérica, pero las agrupaciones que represento como Montéz de Durango y Patrulla 81, tenemos varias actuaciones confirmadas para finales de este año. 

Este 2022 ha estado lleno de mucho sabor duranguense, Montez de Durango se ha mantenido trabajando de forma constante, compartiendo con su público más y más música, siendo ahora su versión al tema “Fue Tan Poco Tu Cariño” su más reciente lanzamiento, que esperan, el público lo pueda cantar en sus próximas presentaciones.

Sigue a Montez es sus redes:

https://www.facebook.com/montezdedurangooficial/

https://www.twitter.com/montezdedurango/

https://www.instagram.com/montezdedurango/

Youtube Canal:

https://www.youtube.com/channel/UCE4eCDTmG2MMVRVRrUTH0Bw

Ventas y Contrataciones: Daniel Terrazas +1 (630) 770-2943

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here