¡Recluta vendedores Millennials para este 2023!

0

Podrán existir muchos prejuicios alrededor de los Millennials, lo que es innegable es que esta generación representa todo el empuje de fuerza laboral en el mercado, por lo que es importante empezar a tomarla en cuenta tanto para puesto creativos, como para las ventas publicitarias en nuestra emisora. Al final estos colaboradores jóvenes pueden llenarnos de nuevas ideas, formas distintas de hacer las cosas y energía.

A continuación queremos compartirte algunos tips dados por Loyd Ford a través de Radio Ink, al respecto de cosas que tienes qué hacer antes de pensar en contratar a colaboradores Millennials:

  • Muestra en tu sitio web la importancia de tus colaboradores

A los Millennials les gusta pertenecer a empresas que se sientan orgullosas de sus colaboradores, por ello buscan este tipo de compañías que exaltan la tarea tan importante que realizan cada uno de los que ahí laboran y cómo ésta impacta de forma positiva sus comunidades.

  • Posiciónate con un alto estándar de autenticidad, transparencia y flexibilidad

¿Alguna vez te has preguntado por qué todos los jóvenes quieren trabajar en grandes trasnacionales principalmente de tecnología? Claro, porque estas compañías son pioneras en adoptar las nuevas formas de trabajar, con parámetros flexibles de colaboración y con muchas comodidades para que la gente pueda hacer sus deberes.

  • Busca vendedores Millennials que ya estén en la industria, pero ofréceles mejores prestaciones

Tristemente una buena cantidad de trabajos actuales están mal pagados, por lo que el ofrecer buenas prestaciones te permitirá captar el mejor talento que en otras compañías está desperdiciado.

  • Prepara un apartado en tu página en donde se pueda ver la cultura de la empresa

Aunque no lo creas, muchos Millennials checan la cultura laboral antes de postularse para cualquier vacante. La compañía debe ser fresca, flexible, abierta a las nuevas ideas, y debe cuidar a los empleados. Si tú hacer todas estas acciones, comunícalas a través de un apartado en tu sitio web.

  • Comunica las oportunidades de crecimiento

Los Millennials no quieren estar estancados por años y años en una misma posición, por lo que te recomendamos reflejar en tus vacantes la oportunidad de crecimiento, esto los atraerá para postularse.

Las cosas cambian todo el tiempo, ve por esos Millennials dispuestos a crecer y aportar algo positivo a tu empresa.

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Loyd Ford a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here