Showprep – Gruperas 1 de Septiembre

0

CHRISTIAN NODAL REVELA ADELANTO DE «ME EXTRAÑO», SU DUETO JUNTO A ROMEO SANTOS

Christian Nodal reveló un adelanto de ‘Me Extraño’, la canción que interpreta junto a Romeo Santos, en el nuevo disco del cantante nacido en el Bronx, de Nueva York. Las colaboraciones están de moda en la industria musical, y más aún, las que mezclan géneros que parecieran completamente opuestos. Consciente de ello, Romeo Santos ha querido sumarse a la tendencia. Es por ello que en su nuevo disco, titulado ‘Fórmula Vol.3′, Romeo Santos se ha hecho acompañar por cantantes con los que quizá nadie se habría imaginado escucharlo. 

Uno de ellos es el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien orgulloso de la colaboración, compartió un adelanto del tema y el video en su cuenta de Instagram. La canción que une las voces de Christian Nodal y Romeo Santos es ‘Me Extraño’ en la que al parecer, podremos escucha por primera vez al cantante originario de Sonora interpretar una bachata.  El adelanto, compartido también por Romeo Santos en Instagram, apenas permite escuchar los acordes de guitarras. Los fans de Christian Nodal y Romeo Santos podrán escuchar la canción completa y ver el video el próximo jueves 1 de septiembre, cuando se estrene el nuevo disco del ex vocalista de ‘Aventura’. Romeo Santos incluirá colaboraciones con Justin Timberlake y Rosalía en su nuevo disco.

Barrera, K. H. (2022, 1 septiembre). VIDEO: Christian Nodal revela adelanto de ‘Me Extraño’, junto a Romeo Santos. Sdpnoticias. https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/musica/video-christian-nodal-revela-adelanto-de-me-extrano-junto-a-romeo-santos/

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ES CRITICADO TRAS RECIBIR UN PELUCHE DE DR. SIMI Y PATEARLO 

Tal parece que Alejandro Fernández ha causado polémica una vez más, al haber pateado un peluche del Dr. Simi durante un concierto, mismo que uno de los asistentes le había ofrecido. El lanzamiento de peluches Dr. Simi se ha vuelto la muestra tradicional de admiración que sienten los asistentes por las celebridades en cuestión. No obstante, pareciera que no a todos los artistas les agrada este gesto. El cantante se presentó en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) los pasados 26 y 27 de agosto donde cantó algunos de sus éxitos. Fue en uno de los shows donde sus seguidores captaron el momento. En un video, que circula en redes sociales, se observa al artista interpretando «Canta corazón», luego de unos minutos, uno de sus asistentes se acerca para darle un ramo de rosas rojas y un Simi que había caído al escenario, por lo que el público comenzó a gritar emocionado. 

Ante esto, «El Potrillo» se acercó para dejar el ramo en una mesa y tomar el peluche que enseguida salió disparado hacia una sección del público. Pese a la reacción del intérprete de «Me hace tanto bien» los asistentes siguieron cantando y coreando al ritmo de la canción. En redes sociales algunas personas comentaron que no le había gustado el regalo. El usuario @marcocastromx escribió: «Que bueno que lo rechazó, el Dr Simi es para personas con buen corazón» mientras que otros lo tildaron de clasista.   Artistas como La Rosalía, Coldplay, Lady Gaga y The Killers ya han sido recibidos con los peluches de la farmacia similares y hasta el momento ninguno había «rechazado» el gesto. Sin embargo, debido a que cada vez más fanáticos se unen a la peculiar tradición, en algunos recintos se comenzaron a decomisar los Dr. Simi, tal es el caso del concierto de la banda estadounidense Big Time Rush donde se retiraron más de 40 peluches en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Alejandro Fernández es criticado tras recibir un peluche de Dr. Simi y patearlo durante concierto. (2022, 1 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Viral-Alejandro-Fernandez-es-criticado-tras-recibir-un-peluche-de-Dr.-Simi-y-patearlo-durante-concierto-20220831-0178.html

HOSPITALIZAN A VOCALISTA DE CONJUNTO PRIMAVERA, TONY MELÉNDEZ Y CANCELAN FECHAS

El cantante Tony Meléndez, vocalista de la agrupación regional Conjunto Primavera, está hospitalizado por complicaciones médicas; en consecuencia, algunas de las fechas previstas para la banda se vieron canceladas, según informaron la banda y el mismo cantante por medio de redes sociales. Por medio de un comunicado difundido en sus cuentas oficiales, Conjunto Primavera dio a conocer que Meléndez padece «complicaciones de salud», razón por la que se vieron en la necesidad de «cancelar algunas fechas este fin de semana pasado», aunque también para estos días.  Asimismo, agradecieron a los seguidores por las muestras de cariño y buenos deseos externados hacia el cantante del grupo e invitaron a sus fans a «seguir pendientes de nuestras próximas presentaciones», sin dar a conocer hasta cuándo volverían a presentarse ante su público. 

Por medio de un video acompañando al comunicado, Tony habló por su propia voz dando a conocer parte de la situación. De acuerdo con su testimonio, se vieron obligados a cancelas sus presentaciones en Ojocaliente y Fresnillo, ambas sedes en el estado de Zacatecas. «Tuve un problema médico que me impide ir a formar parte de estos dos eventos», aclara mientras lo vemos acostado en una cama de hospital y con administración de lo que parece ser suero. «Les mando un mensajes, haciéndoles saber que desafortunadamente el médico no me permite ir a cumplir con estos compromisos», agrega el cantante. Además, el vocalista del grupo regional mexicano dijo que tiene sus esperanzas de que en el futuro puedan reagendar las fechas que tenían previstas y pidió comprensión para sus fanáticos luego de las repentinas cancelaciones, pues se trató de una cuestión médica que no tenía contemplada.  «Son temas médico que desafortunadamente uno no los tiene contemplados y en esta ocasión me resulta imposible ir a cantarles a todos ustedes», concretó.

tony melendez. (s. f.). milenio. Recuperado 31 de agosto de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/conjunto-primavera-hospitalizan-a-tony-melendez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here