Showprep – Chismes 30 de Agosto

0

TAYLOR SWIFT ANUNCIÓ NUEVO ÁLBUM EN PREMIACIÓN DE LOS MTV VMAS  2022

Los MTV Video Music Awards celebraron su edición 2022 y se robaron todas las miradas, ya que premiaron a lo de la música. Por si fuera poco, contó con la presencia de artistas de renombre como Taylor Swift. Justamente, la artista norteamericana se lució con su tema ‘All Too Well’. Producto de ello, se quedó con el galardón a mejor videoclip, recibiendo los aplausos tanto de los colegas como del público en general.

Pero para sorpresa y alegría de muchos, Taylor Swift tomó la palabra para no solo resaltar la labor de las mujeres que están detrás de las cámaras, sino también anunciar que se viene un nuevo disco. La intérprete de éxitos como ‘Shake it off’ y ‘Blank Space’ contó que el próximo 21 de octubre lanzará nuevo disco que compartirá un concepto de 13 historias sin dormir a lo largo de su vida. El nombre elegido es ‘Midnights’.

Planeta, R. (2022, 29 agosto). Taylor Swift anunció nuevo álbum en premiación de los MTV Video Music Awards 2022. Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/taylor-swfit-anuncio-nuevo-disco-midnights-durante-premiacion-mtv-video-music-awards-2022-104606#1

KYLIE JENNER SE CONFIESA SOBRE LA DEPRESIÓN POSPARTO DE SU SEGUNDO EMBARAZO

Kylie Jenner reveló en un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Kardashians que luchó contra la depresión posparto después de darle la bienvenida a su hijo. En el clip, la empresaria habla con su hermana Kendall Jenner en el adelanto que Hulu publicó este lunes, en el que explica que sabía que «debería estar feliz» por el nacimiento de su bebé, pero que aún no lo sentía. “Acabo de tener este nuevo bebé, pero lloré sin parar durante unas tres semanas”, dice Kylie, de 25 años. La magnate del maquillaje, que dio a luz a su bebé en febrero, comparte más adelante en el tráiler que estaba “realmente enojada con su hermana”, aunque no especificó a cuál se refiere. Kendall, por su parte, parece estar molesta con Kylie y se queja de que su hermana menor “canceló en el último minuto” un compromiso. “Ella siempre parece salirse de las cosas”, dice Kendall en un confesionario sobre la ausencia de Kylie, explicando que ella es la que tiene que “hacerse cargo”.


Kylie ha tenido un posparto «difícil», compartiendo sus altibajos en un video de Instagram Story de marzo. La ex integrante de Keeping Up With the Kardashians explicó que luchó «mental, física y espiritualmente» después de darle la bienvenida a su segundo hijo, cuyo nombre aún no se ha revelado. “Para otras mamás que están pasando por eso en este momento… tampoco ha sido fácil para mí”, dijo. “Sigo recordándome a mí misma que hice un humano completo, un niño hermoso y saludable. “Tenemos que dejar de presionarnos a nosotros mismos”, continuó Kylie, quien también es mamá de Stormi, de 4 años. En mayo, la creadora de Kylie Skin escribió a través de TikTok que sus hormonas posparto estaban «comenzando a estabilizarse». Ella dijo en el video: “Sin embargo, estoy recuperando mi personalidad. Me siento como yo otra vez. Realmente no era yo misma”.

Quién. (2022, 29 agosto). Kylie Jenner se confiesa sobre la depresión posparto de su segundo embarazo. https://www.quien.com/espectaculos/2022/08/29/kylie-jenner-depresion-posparto-segundo-embarazo

CENSURAN A MANESKIN EN VMAS

Durante la última edición de los VMAs, la famosa banda italiana Maneskin amenizó con ‘Supermodel’. La presentación causó furor en el público, pero también mucha inconformidad y polémica en las redes sociales. Aquellos que presenciaron la transmisión del evento, notaron cómo la banda fue censurada por MTV. Durante la performance de la canción, la bajista Victoria De Angelis tuvo un percance con su top, el cual se cayó dejando al descubierto su pecho. Apenas fue detectado el detalle, la cámara dejó de presentar a Victoria; en su lugar, presentó una panorámica del lugar de la premiación. Sin embargo, esto generó una mala experiencia para los espectadores que seguían la transmisión y quienes esperaban ver a la banda durante su presentación. Durante el resto del performance, la cámara intercaló entre tomas de Damiano cantando, algunos bailarines e interrupciones abruptas indicadas por la aparición de la panorámica cada vez que la toma se acercaba al lugar que ocupaba De Angelis.

El asunto generó polémica en redes, pues los usuarios señalaron el trato diferenciado con motivos de género: Damiano no fue censurado a pesar de tener el torso descubierto todo el concierto. De hecho, el vocalista apareció con unos pantalones cortados en la parte superior del muslo que dejaban ver la región cercana a la ingle, con una pieza de entrepierna que mostraba también gran parte de su trasero, que el cantante se permitió mover al ritmo de la música de cara al público. Maneskin se formó en 2016 y a partir de entonces no ha parado de subir en la industria de la música. En el género del glam rock, ha destacado con un estilo musical que que apuesta por la fuerza y el ritmo y que, temáticamente, no teme entrar en expresiones profundas y exacerbadas de la sexualidad.  Su estética suele también hacer gala de esa libertad, muestra de lo cual son los atuendos y estilo del vocalista Damiano David, quien más de una vez ha sorprendido, inspirado y dado de qué hablar con su particular modo de vestir.

Censuran a Maneskin en VMAs: fans estallan contra el sexismo. (2022, 30 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Censuran-a-Maneskin-en-VMAs-fan-estallan-contra

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here