Danna Paola, Karol G y Maldy le ponen el toque bailable a este fin de mes

0

Nuevamente Universal Latin Music le pone el toque bailable a este fin de mes con los estrenos musicales de las cantantes femeninas del momento como lo son Danna Paola y Karol G, quien además es acompañada por el puertorriqueño Maldy.

Danna Paola se siente en pleno “XT4S1S

El éxito le sigue dando la cara a la cantante Danna Paola quien nuevamente vuelve a encender los ánimos con su nueva propuesta a la que titula “XT4S1S”, un tema cuyo video invita a divertirse y dejarse llevar por las emociones sin temor a prejuicios.

En este nuevo trabajo Danna Paola se dice estar muy satisfecha, la canción que la artista compuso junto a su novio es un viaje auditivo que tiene 117 canales de producción y muchos sonidos, los mismos que invitan a disfrutar en medio de un ambiente sin límites, mostrando la verdad de cada uno.

Dentro de los estilos que han inspirado a Danna Paola, está el funk, el R&B, el rap y el pop, le encanta el house y el tecno, así como el electropop, que es un poco más con lo que está experimentado ahora.

Danna Paola emprenderá el tour “XT4S1S”, con el que pisará escenarios de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, San Luis Potosí y Mérida, además de Estados Unidos y Latinoamérica, donde las fechas aún están por definirse.

Karol G se muestra como una “Gatúbela” ante Maldy 

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas con mayor presencia a nivel internacional, además de que sus estrenos musicales no tardan en convertirse en todo un éxito. Ahora, presumiendo su look de cabello rojo fuego, estrena “Gatúbela”, tema en el que colaboró con el integrante puertorriqueño de Plan B, Maldy.

Gatúbela” nos trasporta al ritmo del antiguo perreo, cuenta con una letra sexualmente explícita, la canción regresa al dembow característico del reguetón de los 2000, un trabajo que es apoyado por el video oficial dirigido por Pedro Artola que cuenta con cerca de 23 M de vistas y en el que se ve a una Karol G desbordar en sensualidad.

Karol G recrea la escena de un burdel de los suburbios en el que el perreo y el sudor son protagonistas. “Gatúbela” es una canción que habla de cómo las mujeres poseen una fuerza feroz que las hace ser independientes de los hombres dentro de una relación íntima, pues se rompe el tabú acerca de disfrutar y gozar estos encuentros

También puedes descargar los siguientes temas en radioNOTAS, monitorLATINO y plataformas digitales 

Feid – Feliz Cumpleaños 

Sebastián Yatra – Ulayeh (Ft. Nouamane Belaiachi)

Ecko – Otro de esos días

Nani – Mantra

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here