Showprep – Chismes 29 de Agosto

0

GANADORES DE LOS MTV VMA 2022 

Taylor Swift dominó en la alfombra de los MTV VMAs 2022, con un espectacular traje plateado con el que consiguió hacer la competencia a Little Nas X (que nos trasladó mentalmente hasta los carnavales de las Islas Canarias), y dominó después sobre el escenario del Prudential Theatre de Newark (New Jersey, Estados Unidos). La solista se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la popular cadena de televisión estadounidense en su fiesta anual. La ceremonia de entrega se rindió al espectáculo en directo con actuaciones en vivo espectaculares a cargo de Jack Harlow y Fergie o de J Balvin junto a Ryan Castro. Pero sobre el escenario no solo brillaron las colaboraciones sino también las actuaciones individuales.

Anitta, sobre los MTV VMA: “Britney Spears y Madonna pusieron en primer plano a las mujeres”

Ese fue el caso de Lizzo que repasó algunos de sus mayores éxitos, de Blackpink que presentaron por primera vez en una gala de premios en suelo estadounidense su nueva canción Pink venom así como Nicki Minaj que recibió el premio MTV VMA Video Vanguard por toda su trayectoria en la que descató más su coreografía que su interpretación. Porque hasta sus lentillas de ojos claros impactaron a los espectadores y a todas las redes sociales. Un premio a su carrera como el que recogería poco después Red Hot Chili Peppers. 

Los nominados y categorías más importantes de los VMAs 2022

Artista del año: Bad Bunny. Video del año: Taylor Swift- All Too Well. Grupo del Año: BTS. Canción del Año: Billie Eilish – Happier Than Ever. Canción del Verano: Jack Harlow-“First Class”

Mejor Nuevo Artista: Dove Cameron. Mejor Colaboración: Lil Nas X & Jack Harlow-Industry Baby

Mejor Video de larga duración: Taylor Swift – All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version). Mejor Álbum: Harry Styles- Harry’s House. Mejor K-pop: LISA – LALISA. Mejor Video por una buena causa: Lizzo – About Damn Time. Mejor Latino: Anitta – Envolver. Mejor Hip-Hop: Nicki Minaj ft. Lil Baby – Do We Have A Problem.Mejor Rock: Red Hot Chili Peppers – Black Summer. Mejor Pop: Harry Styles – As It Was. Mejor Alternativo: Måneskin – I WANNA BE YOUR SLAVE. Mejor R&B: The Weeknd – Out Of Time. Mejor actuación en el Metaverso: BLACKPINK -The Virtual. Mejor dirección: Taylor Swift – All Too Well (10 Minute Version). Mejor cinematografía: Harry Styles – As It Was. Mejor dirección artística y efectos visuales: Lil Nas X, Jack Harlow – INDUSTRY BABY. Mejor coreografía: Doja Cat – Woman. Mejor edición: ROSALÍA – SAOKO

Moreno, A., & Herrero, J. I. (2022, 29 agosto). Ganadores de los MTV VMA 2022: Taylor Swift y Nicki Minaj, grandes triunfadoras de la noche. LOS40. https://los40.com/los40/2022/08/28/musica/1661425584_777836.html

COLDPLAY BATE RÉCORD HISTÓRICO

Coldplay está realizando una de las giras más espectaculares de su carrera. El grupo británico de pop rock ha vendido más de 200 mil entradas en 24 horas, logrando un nuevo récord: el primer artista o banda en llenar cuatro noches seguidas el Estadio Olímpico Lluís Companys, uno de los recintos más importantes de Barcelona, España.  El grupo anunciaba el pasado lunes 22 de agosto dos conciertos en Barcelona, el 24 y 25 de mayo, dentro de su gira mundial ‘Music Of The Spheres Tour 2023’. Debido a la gran demanda, Coldplay añadió dos nuevas fechas para el 27 y 28 de mayo. En menos de dos horas se agotaron las entradas para las dos fechas. ¡Increíble! 

Esta increíble cantidad de ventas demuestra que Coldplay continúa siendo una de las bandas más importantes del mundo. Eso sí, hubo polémica en la venta porque fueron muchos los fans que accedían a la venta encontrándose en colas de espera de decenas e incluso de centenares de personas antes que ellos.   Cabe destacar que Coldplay no realizaba una gira mundial desde 2016 y 2017, cuando viajaron por todos lados con el tour ‘A head full of dreams’. La banda está reencontrándose con su público y no hay duda de que se han hecho extrañar bastante. El grupo británico también se presentará en Lima el 13 y 14 de setiembre, en el Estadio Nacional. 

Planeta, R. (2022, 26 agosto). ¡Coldplay bate récord histórico! Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/coldplay-bate-record-historico-de-asistencia-104567#1

BARBIE FERREIRA SE DESPIDE DE «EUPHORIA»

Barbie Ferreira reveló que no participará más en la exitosa serie Euphoria, que actualmente está filmando la tercera entrega.La actriz se dirigió a todos sus seguidores de Instagram para darles la mala noticia. «Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que decir adiós con los ojos llorando. Espero que muchos de ustedes puedan verse en ella como yo lo hice y que les haya aportado alegría el ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cariño y amor en ella y espero que lo hayan sentido. Te quiero, Katherine Hernández», escribio la actriz en una historia. De acuerdo con la revista Variety, la mejor amiga de Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), Kat, era un faro de positividad para la serie, ya que renovó su estilo y creció más segura de su sexualidad. Sin embargo, los fans de la producción se preguntaban por qué su historia dejó de ser relevante en la segunda temporada.

Diversos rumores afirmaban supuestas tensiones entre Barbie y el creador de la serie, Sam Levinson, incluso se decía que la actriz había abandonado la filmación, sin embargo, fue ella misma quien desmintió estos rumores en una entrevista concedida en el pasado mes de marzo a Insider. «Realmente creo que los fans son muy apasionados y lo aprecio porque ‘Euphoria’ ha impactado a mucha gente», dijo. «A veces, las cosas cobran vida propia y no están arraigadas a la verdad, pero no pasa nada porque sé que es sólo por pasión y por curiosidad y todas esas cosas buenas. Así que lo aceptaré. Acepto lo bueno y lo malo». Además de participar en Euphoria, la intérprete ha colaborado en otras producciones como las películas Unpregnant y Nope.

Hasta el momento, nadie en la producción ha declarado más respecto a la salida de Barbie Ferreira, y se espera que la tercera temporada de Euphoria entre en etapa de producción a finales de este año.

Quién. (2022, 28 agosto). Barbie Ferreira se despide de ’Euphoria’. https://www.quien.com/espectaculos/2022/08/28/barbie-ferreira-se-despide-de-euphoria

KATY PERRY BAUTIZARÁ UN NUEVO CRUCERO EN MIAMI

Katy Perry será la encargada de bautizar este sábado un nuevo crucero de Norwegian en Miami.

 Prima, la nueva embarcación de la empresa con sede en Miami, fue construida en Italia y partirá el domingo de Islandia al Reino Unido y Francia para terminar el sábado en Amsterdam, como parte de su recorrido inaugural. La embarcación estará dotada con un teatro de tres pisos que se convierte en un club nocturno al estilo de Las Vegas que presentará el musical inspirado en la vida de Donna Summer en sus itinerarios, que se centrarán en el Caribe y Europa. El puerto base del barco para la temporada de cruceros de 2023 y 2024 será Cañaveral, en Florida, para ofrecer sus viajes al Caribe, y después se trasladará a Galveston, en Texas, informó este sábado Norwegian. Perry bautizará en Reykjavik (Islandia) el nuevo barco, con capacidad para 3 mil 215 pasajeros, quienes podrán disfrutar de «Summer: The Donna Summer Musical», una obra que ha sido nominada a los premios Tony y que hace parte de sus principales atracciones. La cantante de pop y madrina de Prima será una de las pasajeras de su primer viaje al término de una semana en que la mayoría de las navieras estadounidenses han relajado más sus medidas de precaución debido a la pandemia.

El nombre Prima, que significa primero en italiano, es un tributo a los «nuevos socios italianos» que construyeron la embarcación en Fincantieri, manifestó Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line (NCL). Sin mascarillas y sin necesidad de pruebas negativas de Covid-19, los viajeros del nuevo barco podrán sumergirse en la era del disco en uno de los mayores teatros de la industria en alta mar. Sommer recalcó que el nuevo barco ofrece más espacios abiertos como parte de la nueva clase de diseños, que incluyen un total de seis embarcaciones. La empresa señaló que pese a la pausa de más de un año de la pandemia la naviera siguió trabajando para ajustarse a los nuevos retos con muchos más espacios abiertos y más amplios pasillos, habitaciones y baños, entre otros. En Europa, Prima, de 965 pies de largo (unos 300 metros) y con un peso de 142 mil 500 toneladas, tendrá destinos como Islandia y Escandinavia.

Katy Perry bautizará un nuevo crucero en Miami. (2022, 27 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Katy-Perry-bautizara-un-nuevo-crucero-en-Miami-20220827-0044.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here