Showprep – Gruperas 25 de Agosto

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ DEFIENDE SU ESTILO ANTE LOS MEDIOS

El cantante Alejandro Fernández se encontró nuevamente con la prensa tras la tunda de memes y críticas que recibió en las redes sociales después de subir unas imágenes con su nuevo aspecto. Aunque el artista habría enviado un mensaje a sus detractores el día de ayer, esta vez aprovechó su encuentro con los medios para defender su estilo.  “Estoy de vacaciones, no es como que pretenda disfrazarme, estoy en la playa. No traigo nuevo look, así estoy, ni modo que me haya pintado el pelo blanco”,dijo El Potrillo ante las primeras preguntas sobre la polémica de su aspecto. De la misma manera, Alejandro aseguró que pese a los señalamientos en contra, no cambiará el color blanco de su cabello. “Ya me las dejé mi amor, ni modo que me las arranque, siempre las tengo”.

Sobre las críticas que recibió por las fotos de sus vacaciones, el integrante de la Dinastía Fernández replicó: “Nada más que vivan sus vidas y dejen vivir a los demás. No me afecta en lo absoluto, pero digo, creo que deberían dedicarse más a mantener sus vidas y no estar al pendiente de los demás”. Por otra parte, el intérprete dijo estar feliz con su vida familiar, y al ser cuestionado sobre si se considera un abuelo sexy, respondió: “Encantado, muy bien, eso sí fue lo que me rejuveneció, me considero un abuelo… muy buen abuelo.  Estoy feliz con mis dos nietas, las extraño muchísimo, estuve dos meses fuera, así que me muero de ganas de verlas”. Finalmente, el artista dejó abierta la posibilidad de boda con su novia Karla Laveaga y agradeció su compañía durante las vacaciones que tomó.

Alejandro Fernández defiende su estilo ante los medios. (2022, 24 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Alejandro-Fernandez-defiende-su-estilo-ante-los-medios-20220824-0035.html

ÁNGELA AGUILAR TENDRÁ SU PROPIA MARCA

 Ángela Aguilar se ha convertido en la cantante juvenil más famosa de la música Regional Mexicana, sin duda su talento vocal y belleza ha conquistado el gusto de sus seguidores. La hija menor de Pepe Aguilar actualmente se encuentra cubriendo las fechas de la gira musical ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en Estados Unidos, donde han sido muy bien recibidos por el público. Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ángela Aguilar reveló que se encontraba muy emocionada debido a que dio a conocer que se encontraba preparando un proyecto. Sin embargo la intérprete de “En Realidad” no pudo dar muchos detalles al respecto porque aun se encuentra preparando todo para el lanzamiento, que espera le guste a sus fanáticos.

“Estoy feliz con mi junta, hemos estado trabajando, en este proyecto mucho tiempo y ya casi voy a poder compartirlo con ustedes” escribió la cantante. Además la artista  reveló que se encontraba muy feliz porque se encontraba trabajando en este proyecto desde hace mucho tiempo, a pesar de que no dio más detalles confesó que pronto daría a conocer de que trataba. Por supuesto sus fanáticos en poco tiempo comenzaron a sacar sus propias conclusiones muchos de ellos han llegado a comentar que podría tratarse de una marca de ropa o productos de belleza, pero esto no ha sido confirmado por la cantante.

¿Ángela Aguilar tendrá su propia marca? (2022, 24 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Angela-Aguilar-tendra-su-propia-marca-20220824-0101.html

LOS ÁNGELES AZULES HARÁN CONCIERTO BENÉFICO EN MEXICALI

Buenas noticias para todos los seguidores de Los Ángeles Azules en Mexicali, pues una de las agrupaciones consentidas del país anunció que se presentará en la ciudad de Baja California. A través de un comunicado se dio a conocer que Los intérpretes de “Amor a Primera Vista”, se presentarán en Mexicali con su concierto baile en el área del fex el 16 de diciembre a las 6 de la tarde. Además se dio a conocer que el concierto será para apoyar a los jóvenes adultos que cuentan con alguna discapacidad. En Mexicali viven cerca de 44 mil personas que cuentan con alguna discapacidad, auditiva, de comunicación, entendimiento, entre otros. 

Así lo informó la Presidenta Municipal, Norma Alicia Bustamante durante la rueda de prensa del concierto “La gran posada con los Ángeles Azules”. Con los ingresos obtenidos por dicho concierto se harán diversas mejoras divididas en etapas. Dentro de la primera darán apoyo a 84 jóvenes adultos con discapacidad en el Centro de Día Madre Teresa. En el esquema planteado para la segunda etapa se tiene la idea de un proyecto en el cual se creará un espacio de vivienda para todas estas personas. Son 11, 600 los boletos que se han puesto en preventa como una meta para este concierto con lo que se espera conseguir 2.5 millones de pesos con el apoyo de los ciudadanos y las empresas reconocidas de la ciudad. 

Tim, T. (2022, 24 agosto). Los Ángeles Azules harán concierto benéfico en Mexicali. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-angeles-azules-haran-concierto-benefico-en-mexicali

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here