Showprep – Chismes 25 de Agosto

0

SELENA GOMEZ ANUNCIA SU NUEVA CANCIÓN «CALM DOWN»

En estos momentos no existe una artista más activa que Selena Gomez. Está inmersa en su próximo álbum de estudio, es la estrella de la serie ‘Only murders in the building’, ha estrenado nuevos episodios de su programa de cocina y no descuida su marca de belleza. Siguiendo este nuevo estilo de vida, la estrella pop ha anunciado su nueva canción ‘Calm down’, una colaboración con el cantante nigeriano REMA. A través de sus redes sociales, Selena Gomez confirmó que su nuevo tema saldrá a la luz este viernes 26 de agosto. Y todo indica que llegará acompañado de un sorprendente video musical. 

Selena Gomez publicó un adelanto donde se le puede ver cantando una parte de la canción. Además, muestra el detrás de cámaras, cuando llega al lugar donde van a grabar y conoce en persona a REMA, con quien se saluda y coordina muy bien. “Solo espero que les guste a los fanáticos”, fueron las palabras de la cantante.  Con esta canción, Selena Gomez regresa a la música tras haber lanzado su disco ‘Revelación’, en 2021, y con el que se atrevió a cantar en español. Fueron muchos meses sin una nueva canción, pero la espera está por terminar. No tenemos ninguna duda de que ‘Calm down’ será todo un éxito. 

Planeta, R. (2022, 24 agosto). Selena Gomez anuncia su nueva canción Calm down: conoce todos los detalles. Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/selena-gomez-anuncia-su-nueva-cancion-calm-down-conoce-todos-los-detalles-104487#1

DEMI LOVATO REVELA QUE CONSUMIÓ SUSTANCIAS DESDE NIÑA

Demi Lovato, quien recientemente le dio una nueva oportunidad al amor, reveló que comenzó a beber y a consumir drogas cuando era apenas una preadolescente, porque fue «intimidada y buscaba una vía de escape». La ex estrella infantil contó cómo robaba alcohol a su padrastro de forma regular, durante su adolescencia, antes de probar la cocaína cuando tenía 17 años. Si bien la intérprete se mantuvo sobria por alrededor de seis años, de los 20 a los 26 años, sufrió una sobredosis casi mortal en 2018, que le causó ceguera legal y daños cerebrales, después de sufrir un ataque al corazón y tres derrames mientras estaba en el hospital. Ahora, tras un largo periodo de apoyo e introspección, Demi Lovato, quien actualmente tiene 30 años, habló en el podcast Call Her Daddy sobre sus adicciones, ya desde una perspectiva consciente y de aceptación con sus propios procesos.

«Empecé a experimentar cuando tenía 12 ó 13 años. Tuve un accidente automovilístico y me recetaron opiáceos. Mi madre no pensó que tendría que esconder los opiáceos a su hija de 13 años, pero en ese momento yo ya estaba bebiendo. Me habían acosado y buscaba una vía de escape», aseguró la también actriz durante la conversación. La ex estrella de Disney admitió que robaba cerveza del refrigerador de su padrastro y que bebía sola, lo que «debió ser una bandera roja importante». Después, la cantante comenzó a consumir cocaína, según contó a la emisión: «A los 17 años, fue la primera vez que probé la coca y me gustó mucho. Luego me hizo ir a tratamiento justo después de cumplir los 18», recordó. Ahora, en su camino hacia la sobriedad, Demi Lovato advirtió recientemente que «rara vez piensa en las sustancias» mientras hablaba durante una entrevista en la estación de radio Mix 104.1 de Boston.  «Intenté fumar hierba, intenté hacer esto y lo otro, y me di cuenta de que nada de eso funcionaba para mí. Lo que ha llegado a mi vida es la aceptación total. Acepto mi vida tal y como es, por lo que rara vez pienso en sustancias, lo cual es algo hermoso y algo que nunca pensé que me pasaría», concluyó.

Quién. (2022, 25 agosto). «Fui acosada y buscaba un escape»: Demi Lovato consumió sustancias desde niña. https://www.quien.com/espectaculos/2022/08/24/demi-lovato-revela-consumio-drogas-desde-temprana-edad

ARCTIC MONKEYS ANUNCIA NUEVO DISCO «THE CAR»

El cuarteto inglés ha regresado para anunciar lo que sería su séptimo álbum de estudio y que llegaría a oídos ajenos el 21 de octubre del 2022. El día de hoy Arctic Monkeys utilizaron sus redes sociales para publicar una fotografía que promete ser la nueva porta del disco, junto a la línea. ‘’El nuevo álbum de Arctic Monkeys ‘The Car’ saldrá el 21 de octubre’’ El anuncio se colocó junto a una imagen de un estacionamiento de terraza en donde se encuentra un pequeño vehículo de 4 puertas de color blanco aparcado, mientras que el recinto se ve rodeado de edificios.

El líder y vocalista de la banda Alex Turner dijo a The Big Issue respecto al nuevo proyecto que llegará a finales del año.”Creo que con este disco nos hemos acercado más a una mejor versión del sonido, más dinámico… Las cuerdas en este disco entran y salen de foco y eso fue un movimiento deliberado, con suerte todo conseguirá su respectivo espacio. Hay momentos en que la banda toma protagonismo y luego lo hacen las cuerdas’’.  Si bien, lo último que se supo de los pioneros del rock alternativo fue su disco titulado Tranquility Base Hotel & Casino, en el que había tomado un rumbo más apegado a su antecesor AM a diferencia de sus trabajos iniciales.

la Torre, R. (2022, 24 agosto). Arctic Monkeys anuncia nuevo disco ‘The Car’. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Arctic-Monkeys-anuncia-nuevo-disco-The-Car-20220824-0122.html

SYLVESTER STALLONE SE DIVORCIA TRAS 25 AÑOS DE MATRIMONIO CON JENNIFER FLAVIN

Se dio a conocer la noticia que el actor Sylvester Stallone y la empresaria Jennifer Flavin pusieron fin a su matrimonio de 25 años, luego de ser considerada una de las parejas más estables de la industria de Hollywood. De acuerdo con información de «TMZ» la modelo habría sido quien tomó la decisión de separarse, pues presentó una petición al condado de Palm Beach, en Florida, para la disolución del vínculo matrimonial y otras medidas. Aunque los motivos por los que Flavin, de 54 años, decidió dar por terminada su relación no han sido revelado, el portal explicó que en los documentos presentados, acusa a su todavía esposo de ocultar bienes conyugales, por lo que pide ser compensada económicamente así como mantener la casa en la que actualmente vive.

«Se ha involucrado en la disipación intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. De conformidad con la Sección 61.075, Estatutos de la Florida, la equidad dicta que la esposa sea compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor».

Pero esto no sería todo, Jennifer también pide recuperar su apellido de soltera y que un juez impida que Stallone siga moviendo fondos de una cuenta que tienen en común. Para Stallone la decisión de su esposa ha sido completamente sorpresiva, y hasta el momento se ha negado a dar declaraciones, a excepción de unas palabras que su representante, Michelle Bega, concedió al portal: «Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales», dijo. La noticia ha causado revuelo entre los seguidores del intérprete de Rocky Balboa, sin embargo, muchos aseguraban que la separación ya se veía venir, pues hace unos días el actor fue captado mientras paseaba por las calles de Palm Beach y lo que llamó la atención es que en el lugar donde solía estar un tatuaje con el rostro de Flavin, ahora se aprecia el grabado de uno de sus perros.

S. (2022b, agosto 25). Sylvester Stallone: El actor se divorcia tras 25 años de matrimonio con Jennifer Flavin. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Sylvester-Stallone-El-actor-se-divorcia-tras-25-anos-de-matrimonio-con-Jennifer-Flavin-20220824-0141.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here