Showprep – Gruperas 23 de Agosto

0

JULIO PRECIADO GRABA EL VIDEO DE SU CANCIÓN “¡QUÉ BONITO AMOR!”

Luego de haber lanzado hace cuatro meses en su canal  de YouTube, el videoclip de su tema, “Una lágrima”, Julio Preciado ahora se alista para presentar un nuevo video, se trata de la canción “¡Qué bonito amor!”. Hace unos días en Guadalajara, Julio, comenzó la grabación de una nueva historia que trata de un amor muy fuerte entre dos personas que aunque pasan dificultades que la vida les ha ido poniendo, ellos siempre están unidos con mucho amor.

El papel de Julio, dentro de este material, es ser el narrador musical de la historia, puesto que serán actores los que darán vida a este tema, autoría de Oliver Ochoa, quien ha compuesto varios éxitos del recodo con Julio, Alejandro Fernández y Remmy Valenzuela. El video estará disponible en próximas fechas en su canal de YouTube. Por otro lado, Julio Preciado continúa la gira musical junto a Banda el Recodo, teniendo como fecha tan esperada para la Ciudad de México el 11 de noviembre de 2022.

K. (2022d, agosto 23). Julio Preciado: El cantante graba el video de su canción “¡Qué Bonito Amor!” El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Julio-Preciado-El-cantante-graba-el-video-de-su-cancion-Que-Bonito-Amor-20220822-0156.html

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ESTRENA LOOK 

Una vez más el cantante Alejandro Fernández es tema de conversación en las diferentes redes sociales, luego de que compartiera algunas imágenes en las cuales se pueden apreciar con un nuevo look, sin embargo esto resultó algo negativo ya que recibió burlas y críticas por parte de los usuarios.  En dichas fotografías, se ve que el intérprete lleva el cabello más largo de lo normal pintado totalmente de blanco, luciendo una camisa de gasa floreada, short de color azul y un par de aretes dorados. Los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron a criticarlo llamandoló «señora copetona», incluso hasta le dedicaran algunos mensajes homofóbicos. 

Pero no todo ha sido ataques para el intérprete de «Cómo quien pierde una estrella», también hubo algunos de sus fans quienes salieron en su defensa y reprobaron que la ropa de alguien sea motivo de burlas hacia su masculinidad, sobre todo porque actualmente se ha luchado por una sociedad mucho más inclusiva y tolerante. Los cierto es que el cantante no es el primero en usar algunas prendas que son consideradas como femeninas, artistas como Harry Styles o el reggaetonero, Bad Bunny, han aparecido en diversas plataformas y revistas con vestidos, faldas y hasta bikinis y lejos de recibir tantas críticas como está pasando con «El potrillo», has sido reconocidos como íconos de la moda y personajes que están rompiendo estigmas en la sociedad. Mientras que algunos se burlan de la vestimenta del charro, otros más dejaron claro que, muy a pesar de todo, no es un look que todos puedan imitar, ya que las prendas que luce están valuadas en miles de pesos. Tan sólo la camisa cuesta más de 41 mil pesos, mientras que sus pendientes superan la nada despreciable cantidad de 70 mil pesos mexicanos.

S. (2022e, agosto 23). Alejandro Fernández: El cantante estrena look y lo critican en redes sociales. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Alejandro-Fernandez-El-cantante-estrena-look-y-lo-critican-en-redes-sociales-20220822-0128.html

GRUPO FIRME ES DENUNCIADO POR PLAGIAR UN TEMA DE OTRO COMPOSITOR

Grupo Firme, es una de las bandas del momento, pero este gran momento del la agrupación, se está viendo opacado por una denuncia en redes sociales, que afirma que copiaron el ritmo de una canción de un artista no tan popular por el público. Andrés Santana acusa a Uziel Payán y al Grupo Firme de haber plagiado su tema «Plebitas modernas», que fue lanzado el 27 de julio del 2020, con la canción del grupo norteño «Cerveza, Hierba y Polvo’, estrenado el 22 de diciembre del mismo año.

Ambas canciones tienen ritmos similares pero con una letra completamente diferente. Ante esto, Uziel Payán, autor del tema ‘Cerveza, Hierba y Polvo’,  para defenderse de la grave denuncia afirma que la canción la tiene compuesta hace más de cinco años y que esperaba lanzarlo con una colaboración grande, y se le presentó la oportunidad de hacerlo con el Grupo Firme. El Grupo Firme está incursionando en hacer más colaboraciones en este último tiempo, y su música llegó hasta el artista colombiano, Camilo. Recientemente el grupo lanzó junto a Camilo ‘Alaska’, una cumbia de desamor que combina ambos estilos de los artistas.

Sosa, I. E. (2022, 23 agosto). Grupo Firme es denunciado por plagiar un tema de otro compositor. Mexico Show. https://www.mexicoshow.mx/entretenimiento/grupo-firme-denunciado-plagiar-tema-otro-compositor-n1624

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here