Emisoras de Radiópolis transmitirán partidos de Qatar 2022

0

Radiópolis, uno de los grupos de radiodifusión más importantes de México ha anunciado oficialmente que adquirió una licencia para la transmisión de los 64 partidos de futbol soccer de la Copa Mundial de Qatar 2022, misma que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre de este año. Es importante mencionar que esta decisión fue tomada por los ejecutivos de la compañía como una forma en que sus emisoras de radio puedan competir directamente con la televisión por cable y las compañías de Streaming que tendrán este contenido exclusivo.

Algunas de las frecuencias a través de las cuales se podrán escuchar las narraciones de los partidos, son: Los 40, Ke Buena, W Radio, W Deportes y más de 100 estaciones locales que Radiópolis tiene a lo largo y ancho de toda la República Mexicana. Así, la radio vuelve a demostrar que los contenidos Premium también pueden ser escuchados de forma gratuita.

Hasta el día de hoy las compañías que cuentan con los derechos para transmitir en audio y video los juegos de esta justa deportiva son Sky, la televisión satelital de televisa y la aplicación de Streaming de video de TelevisaUnivision, Vix+.

Al respecto de esta iniciativa, Luis Palomares, director general de Grupo Radiópolis mencionó que el mundial de Qatar es una de “sus grandes apuestas”, ya que hasta el momento la empresa representa la única forma gratuita que el público tendrá para ver este deporte que tanto gusta a los mexicanos.

Luis dio una entrevista para Expansión, en la cual detalló: “Indudablemente el rating y los ingresos son considerables. Hay muchos aficionados del futbol que tendrán la oportunidad de escucharlo gratis. Esperemos que nos dé un buen rating, que nos permita atraer a más empresas que se quieran publicitar”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Ana Luisa Gutiérrez a través de Expansión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here