Showprep – ¿Sabías que? 17 de Agosto

0

¿Sabías que a Robert de Niro y Marlon Brando son los únicos actores que han conseguido un Óscar por interpretar al mismo personaje, Vito Corleone en El Padrino? El papel de De Niro en el Padrino iba a ser el de Sony Corleone, que interpretó James Caan en el filme.

¿Sabías que Robert de Niro es zurdo, pero si interpreta a un personaje diestro, no duda en escribir o realizar cualquier tipo de actividad con la mano derecha.

¿Sabías que en 1980 consiguió su segundo óscar por su interpretación de Jack La Motta en Toro Salvaje? También obtuvo el Globo de oro por esta película inspirada en la vida del boxeador.

¿Sabías que entre las locuras que ha hecho De Niro para meterse en el personaje destacan: En Toro Salvaje aumentó 27 kilos de peso, aprendió a tocar el saxo para New York New York, estudió el dialecto siciliano para El Padrino II, y trabajó como taxista para Taxi Driver?

¿Sabías que para su papel en El Cabo del Miedo fue a un dentista para que hiciera que su dentadura no fuera, digamos, la más perfecta. Le costó unos cinco mil dólares? Al terminar la película, volvió a este dentista y pagó 20.000 para arreglarle los desperfectos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here