Showprep – Chismes 17 de Agosto

0

BRUCE WILLIS SORPRENDE CON TALENTO PARA TOCAR LA ARMÓNICA

Además de ser uno de los actores de Hollywood icónicos de las décadas de los ochenta, noventa y de los primeros años del siglo 21, Bruce Willis, quien anunció su retiro de la actuación a principios de año, es también un talentoso músico y esto lo dejó en claro recientemente al darse a conocer un video en el que la estrella de 67 años toca la armónica con verdadera maestría. Willis mostró al mundo su impresionante talento musical en un video de Instagram que compartió su esposa el lunes pasado, en el que se muestra una jam session que Willis y su amigo Derek Richard Thomas improvisaron.  “Su talento habla por sí mismo. Dejaré esto aquí”, comentó la esposa del actor, Emma Heming Willis, en la publicación de Instagram que marcó con el hashtag “jamsession”.

Aunque la mayor parte del público reconoce a Bruce Willis por su carrera cinematográfica, en la que ha protagonizado películas como Pulp Fiction, El quinto elemento, Armageddon y Glass, también desarrolló su labor como cantante y lanzó tres álbumes. El primer álbum del ex esposo de Demi Moore se tituló The Return of Bruno, se lanzó en 1987 y contó con colaboraciones de los grupos Temptations y Pointer Sisters. Su segundo álbum de estudio If It Don’t Kill You, Just Makes You Stronger fue lanzado en 1989. Y, finalmente, tuvieron que pasar diez años para lanzar su tercer disco titulado Classic Bruce Willis, que salió en 1999.

Quién. (2022, 16 agosto). A pesar de la afasia, Bruce Willis sorprende con talento para tocar la armónica. https://www.quien.com/espectaculos/2022/08/16/bruce-willis-sorprende-talento-tocar-armonica-afasia

BEYONCÉ COMPARTE ADELANTO DE SU VIDEOCLIP «I’M THAT GIRL»

Luego de que Beyoncé se viera obligada a excluir de su álbum Renaissance la canción «Heathed» que resultó ofensiva y controversial, la cantante estadounidense lanzó el viernes pasado un adelanto del videoclip de su sencillo «I’m That Girl». Este sencillo fue compuesto por la propia Beyoncé, en conjunto con The Dream, Mike Dean, Tommy Wright II y Andrea Yvette Summers. Es menester mencionar que este lanzamiento llega como un «regreso triunfante» por parte de la cantautora luego de que su canción Heathed fuera duramente criticada por su contenido y posteriormente eliminada de las plataformas musicales digitales.

Y es que recordemos que este rap  incluye la palabra “Spazzin” o “Spaz” en un verso final de la canción, la cual es ofensiva hacia las personas que sufren de alguna discapacidad y parálisis cerebral por esta razón. Por supuesto, luego del estreno del Heathed, los defensores de los derechos de las personas con discapacidad indicaron que la letra de esta canción contenía una palabra que históricamente se ha empleado como un insulto despectivo. Una de las activistas de los derechos humanos que más ha hecho ruido en las redes sociales respecto a este tema es Hannah Diviney, quien escribió que “el compromiso de Beyoncé con la narración musical y visual no tiene paralelo, al igual que su poder para que el mundo preste atención a las narrativas, las luchas y la experiencia vivida matizada de ser una mujer negra, un mundo que solo puedo entender como un aliado, y no tengo deseo de eclipsar”, señaló. «Pero eso no excusa su uso del lenguaje capacitista, lenguaje que se usa e ignora con demasiada frecuencia. Puede estar seguro de que nunca ignoraré un lenguaje, sin importar de quién provenga o cuáles sean las circunstancias”, añadió.

Gutiérrez, M. A. (2022, 17 agosto). Beyoncé lanza adelanto de su videoclip de I’m That Girl. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Beyonce-lanza-adelanto-de-su-videoclip-de-Im-That-Girl-20220816-0126.html

FISCALÍA DE LOS ÁNGELES PRESENTA CARGOS CONTRA A$AP ROCKY POR TIROTEO

La fiscalía de los Ángeles presentó cargos contra el rapero A$AP Rocky, quien fue detenido en abril por ser sospechoso de haberle disparado a otra persona en noviembre.”Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood”, explicó el fiscal del distrito de Los Ángeles, George Gascón, sobre la decisión. El músico fue arrestado en abril al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de los Ángeles, donde llegó tras pasar unos días en Barbados con su pareja Rihanna, quien entonces se encontraba embarazada. Rihanna estaba presente en el momento de la detención e inmediatamente después las autoridades aprobaron una orden de registro de su residencia, en la que encontraron varias armas.

El tiroteo, que supuestamente ocurrió el pasado 6 de noviembre, no había trascendido hasta el día de la detención, cuando la Policía de Los Ángeles (LAPD) anunció la investigación en su perfil de Twitter. Al parecer, una discusión entre A$AP Rocky y un conocido derivó en una pelea tras la que el rapero disparó al segundo, causándole heridas leves que precisaron de ayuda médica. Según la Policía, A$AP Rocky estaba acompañado de otras dos personas que huyeron con él a pie por un cruce ubicado entre las míticas avenidas Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard. «Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información, que ayudó a identificar al sospechoso», declaró la Policía, que llevará el caso a instancias judiciales.

Fiscalía de los Ángeles presenta cargos contra A$AP Rocky por tiroteo. (2022, 16 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Fiscalia-de-los-Angeles-presenta-cargos-contra-AAP-Rocky-por-tiroteo-20220816-0081.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here