Showprep – Chismes 16 de Agosto

0

WILL SMITH Y JADA REAPARECEN JUNTOS LUEGO DE LA POLÉMICA EN LOS PREMIOS ÓSCAR

Luego de la polémica participación de Will Smith en los Premios Óscar, el actor fue visto por primera vez junto a Jada, su esposa y madre de sus hijos. La pareja de actores fue vista en Malibú, ubicado en California, Estados Unidos.   A pesar de que Will Smith cuenta con diversas películas protagonizadas en su historial, el bochornoso momento que protagonizó en la ceremonia de los Premios Oscar todavía lo persigue y su carrera se ha visto opacada desde ese entonces. El actor fue visto junto a Jada Pinkett Smith el último 13 de agosto mientras visitaban un restaurante en Malibú, California.  

En las imágenes difundidas en las redes sociales se observa a Will Smith sonriente y hacer un gesto de paz a las cámaras que lo seguían. Junto a él, también se observó a su esposa Jada, quien lució un atuendo oscuro.   Al igual que miles de televidentes, seguidores y familia de Chris Rock, tal parece ser que Will Smith todavía no olvida la polémica que protagonizó en los Óscar y es que recientemente compartió un video en sus redes sociales donde, una vez más, se muestra arrepentido por el momento que protagonizó junto a su colega. “Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento. Y no voy a tratar de sacar todo eso ahora”, dijo el actor en el video donde también se disculpó con la familia de Chris Rock.  

Planeta, R. (2022, 15 agosto). Will Smith y Jada reaparecen juntos luego de la polémica en los Premios Óscar. Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/will-smith-y-jada-reaparecen-juntos-polemica-premios-oscar-104295#1

VIOLA DAVIS SE UNE COMO VILLANA A PRECUELA DE «LOS JUEGOS DEL HAMBRE»

Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) se convirtieron en un auténtico fenómeno tanto de cine como de literatura. Ahora, llegan noticias de la producción de una precuela, pues Viola Davis se une al elenco del título llamado oficialmente Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Ahora, The Hollywood Reporter dio a conocer que Viola Davis será la encargada de dar vida a la Dra. Volumnia Gaul, villana y creadora de la décima edición de los famosos ‘Juegos del Hambre’ en la franquicia.  «Dr. Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable. El conocimiento de Snow como operador político se desarrolla en gran parte debido a sus experiencias con ella como la figura más importante de los juegos», dijo el director Lawrence Jacobson. 

«Desde el principio, Viola ha sido nuestro sueño para Dr. Gaul debido a la inteligencia y la emoción finamente estratificadas que aporta a cada papel.(…) Somos increíblemente afortunados de tener un actor con el extraordinario rango y la presencia de Viola para interpretar este papel fundamental». Davis formará parte del elenco junto con otros personajes como Tom Blyth , Rachel Zegler , Josh Andrés Rivera, Peter Dinklage y Hunter Schafer. Francis Lawrence, director de las tres exitosas películas de Los Juegos del Hambre, regresa para la precuela.  Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes está prevista para estrenarse el 17 de noviembre de 2023 y por el momento sólo conocemos un teaser. 

viola davis. (s. f.). milenio. 15 de agosto de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/viola-davis-villana-precuela-juegos-hambre

JONAS BROTHERS CAMBIAN FECHA DE SU CONCIERTO EN GUADALAJARA 

Zamora Live informó en un breve comunicado de prensa que debido a un riesgo de mal clima en la ciudad de Guadalajara a finales del mes de agosto, la empresa organizadora del concierto de los Jonas Brother ha tomado la decisión junto  los artistas de modificar la fecha del concierto prevista para el 27 de agosto en el Estadio Tres de Marzo para el sábado 5 de noviembre en el mismo lugar y en el mismo horario. Jonas Brothers, banda integrada por Nick, Joe y Kevin, presentará su gira “The Remember This Tour”. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de cambiarlas. Y los boletos seguirán a la venta a través de www.lataquillamx.com, en las boleteras del estadio y en la  tiendas de Dulces de La Rosa y Restaurantes Santo Coyote.

K. (2022, 16 agosto). Jonas Brothers en Guadalajara: Concierto se cambia de fecha; ¿cuál es la razón? El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Jonas-Brothers-en-Guadalajara-Concierto-se-cambia-de-fecha-cual-es-la-razon-20220815-0126.html

TROY KOTSUR, ACTOR DE «CODA», PIERDE Y RECUPERA SU OSCAR EN EL MISMO DÍA

En la pasada edición de los Oscar hubo otro momento histórico más allá de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock cuando hizo una broma a sobre la cabeza rapada de su esposa Troy Kotsur se convirtió en el primer actor masculino totalmente sordo en ganar una estatuilla dorada por su trabajo en la película ‘CODA’, sobre una adolescente oyente en una familia en la que el resto de miembros son sordomudos. Este fin de semana el actor quiso llevar el galardón a un homenaje que le habían organizado en Arizona, su lugar de origen, y acabó perdiéndolo. Un desconocido, a quien él describió más tarde como un hombre»muy joven», se subió al Jeep en el que viajaba en un descuido suyo y huyó. El problema es que dentro estaban todas sus pertenencias y el codiciado Oscar. Troy denunció lo ocurrido a través de Twitter para pedir ayuda y por suerte la policía pudo recuperar el vehículo con el premio todavía en el interior. Como agradecimiento, él posó para una foto con los policías, ya que en su familia hay varios policías familia y quiso reconocer su labor públicamente. Sin embargo, más tarde borró la publicación.

Quién. (2022, 15 agosto). Troy Kotsur, actor de «CODA», pierde y recupera su Oscar en el mismo día. https://www.quien.com/espectaculos/2022/08/15/troy-kotsur-actor-coda-pierde-recupera-oscar-mismo-dia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here