Amigos y familiares velan al locutor Allan González

0
Foto: Manuel Sáenz / El Diario

A través de radioNOTAS hemos venido dándole seguimiento a esta noticia, ya que el jueves 11 de agosto pasado por la noche un grupo de hombres armados atacaron a cuatro trabajadores de la emisora Switch 105.9 FM en Ciudad Juárez, Chihuahua. A raíz de los disparos con arma de fuego, los colaboradores de la estación perdieron la vida.

Justamente uno de los personajes de nuestro medio que se encontraba presente en el momento fue Allan González, locutor encargado de hacer la transmisión en vivo afuera de una pizzería de renombre, lugar en donde la emisora se encontraba haciendo un turno en vivo para regalar vales y la gente pudiera comer en este restaurante de comida rápida.

La tarde de ayer el cuerpo del comunicador Allan Izaskun González fue recibido por familiares y amigos para darle el último adiós en una funeraria local de Juárez. En este lugar se dejó saber que al momento de su asesinato, el locutor contaba con 42 años de edad. El féretro color gris se encontró rodeado de flores y de una fotografía de Allan. La gente presente recordó a este locutor como alguien alegre y amante de la música, especialmente del género rock.

Allan González

En Switch 105.9 FM Allan González era el anfitrión de un programa llamado ‘Persistente y Completo’, lugar en donde llenaba a los oyentes de pensamientos positivos y de buena onda de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas. Fue a través de redes sociales que esta emisora publicó el siguiente mensaje: “Tu alegría, entusiasmo y buena vibra se quedan con nosotros. Ya te estamos extrañando”

Es importante señalar que esa misma noche de la tragedia, más personas de la emisora estaban programadas para llegar a la transmisión remota, sin embargo, por azares del destino, esto no ocurrió.

También se informó que Allan era padre de cinco hijos, cuatro niñas y un niño.

La Fiscalía local informó que ese jueves fue un día verdaderamente trágico para la población ya que en toda la zona se reportaron un total de once muertos.

En Paz Descansen.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Diario de Juárez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here