Showprep – ¿Sabías que? 10 de Agosto

0

¿Sabías que el nombre con el que bautizaron al actor Antonio Banderas fue José Antonio Domínguez Bandera? Cuando este decidió encaminar sus pasos al mundo de la actuación, decidió quedarse con el apellido materno pero añadiéndole una ‘s’. La sugerencia de adoptar ese nombre artístico vino del propio Almodóvar, con el que ha rodado hasta ocho películas.

¿Sabías que en su paso por el programa ‘El árbol de tu vida’ de Toñi Moreno, el actor relató una de las anécdotas más curiosas sobre su vida recordando la noche que acabó en la cárcel con Imanol Arias? «Llegamos a la discoteca Rockola con tan mala suerte de que había una redada. Recuerdo que, en plena tensión, llamaron maricón a Imanol porque llevaba el pelo de colores y acabamos en el calabozo», contó entonces el actor, al que ni ser hijo de policía salvó en esa ocasión de acabar entre rejas.

¿Sabías que Banderas confesó también los nervios que pasó cuando organizó una cena en su casa para el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama? “Recuerdo que acordonaron mi casa con un perímetro de seguridad. Obama llegó antes que yo, me retrasé. Lo gracioso vino cuando para poder entrar en mi casa se desplegó un dispositivo tremendo. ¡Y era mi casa!», relató entre risas.

¿Sabías que Antonio Banderas rechazó a Madonna? Antes de ser una estrella internacional, en 1991 la diva del pop le reclamó para su documental ‘En la cama con Madonna’. Se dice que la artista quedó impresionada con la belleza del malagueño y trató de seducirlo en una fiesta, pero desistió cuando supo que estaba casado. Años después volverían a trabajar juntos en ‘Evita’ bajo la dirección de Alan Parker.

¿Sabías que  debutó en Instagram con un discurso? Su primera foto en esta red social data de 2015 y es un selfie de sí mismo con el discurso que dio cuando recibió el Goya de Honor. «Me estreno en Instagram con mi discurso en la mano antes de salir del hotel», escribía entonces. Hoy supera ya los tres millones de seguidores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here