Showprep – Insólitas 10 de Agosto

0

PERRITA SE QUEDA DORMIDA DENTRO DE LA CANCHA EN PLENO PARTIDO

Una tierna imagen se ha hecho viral luego de que una perrita se quedara dormida dentro del terreno de juego durante un partido en Paraguay.  Fue durante el partido entre el Sol de América y el Guaraní. Todo iba conforme lo planeado, pero el inicio del Segundo Tiempo se vio retrasado luego de que la perrita se quedara dormida y el árbitro decidiera esperar para dar el pitazo inicial. 

El curioso caso se dio en el Estadio Luis Alfonso Giagni. La perrita caminó hacia una de las áreas del campo cuando los jugadores se habían marchado a los vestidores para el entretiempo. Tan a gusto se quedó la canina que tras los 15 minutos del Medio Tiempo ella seguía dormida y ocasionó un retraso en el inicio de la parte complementaria.  Un recogebalones fue el encargado de retirar con máximo cuidado a la perrita para que el partido fuera reanudado. El video se ha hecho viral y ha enternecido a las redes sociales. 

MUJER DE 57 AÑOS MUERE TRAS RESBALARSE DE SU ASIENTO EN MONTAÑA RUSA

Una mujer murió luego de resbalar de su asiento mientras se encontraba en una montaña rusa en Alemania.  La víctima de 57 años de edad y cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en el parque de diversiones y vida silvestre Klotti cuando cayó de una altura de casi ocho metros la tarde del sábado.  Ante esto la policía ya trata de establecer si la caída fue “culpa de un tercero” aunque la actualización más reciente de las autoridades sugiere que no hay “sospecha” de conducta criminal. 

La mujer, originaria de Sank Wendel, falleció en el lugar del accidente pese a los intentos de los rescatistas por salvarle la vida.  Según la fiscalía de Koblenz, la víctima «se deslizó de su asiento mientras el carruaje tomaba una curva antes de caerse de la vía desde una altura de unos ocho metros». Por su parte, el medio alemán Bild indicó que los esfuerzos de rescate pudieron verse obstaculizados debido a la ubicación del accidente que se desarrolló en una parte de la atracción que estaba obstruida y era de difícil acceso. Tras lo ocurrido, el parque cerró sus puertas durante tres días para ayudar a las autoridades con las investigaciones, sin embargo, una vez abierto, la montaña rusa continuó cerrada. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here