Showprep – Latinos 9 de Agosto

0

MAITE PERRONI SE EXPRESA TRAS RUMORES DE EMBARAZO

Recientemente trascendieron nuevos chismes sobre un posible embarazo de la actriz Maite Perroni, por lo que la artista tomó las riendas y rompió el silencio con el fin de aclarar si era verdad o no que estaría esperando un bebé de Andrés Tovar. Ya que Maite habría sido vista con una sospechosa pancita y ropas holgadas, los rumores sobre un embarazo no se hicieron esperar, aunque Perroni aseveró que todo era falso, aunque no descartaba formar una familia con Tovar.  “No estoy embarazada, pero sí está dentro de nuestros planes, y estamos con mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos planes, y ya los compartiremos nosotros en su momento y tiempo cuando sean realidad”, explicó Perroni.

Tras recordar las distintas polémicas que ha tenido después de haber anunciado su relación con Andrés, la actriz remarcó: “Desafortunadamente nuestra historia se ha ido llenando de muchas interpretaciones a lo largo del tiempo y nosotros queremos compartir la que sea realmente en el tiempo y en el momento oportuno, y ahorita estamos viviendo otra etapa, y cuando eso suceda vamos a ser los más felices de que llegue ese momento, por supuesto”. Por otra parte, Andrés Tovar se refirió al proceso legal que entablaron contra una publicación de circulación nacional que los señaló de una presunta infidelidad a la actriz Claudia Martín. “Ya se cumplió un año de la demanda, sigue en pie esa orden del juez de no poder publicar nada de nosotros o habrán 36 horas de arresto para el dueño de la revista”, aseguró.

Maite Perroni se expresa tras rumores de embarazo. (2022, 8 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Maite-Perroni-se-expresa-tras-rumores-de-embarazo-20220808-0072.html

ALBERTO GUERRA CELEBRA CUATRO AÑOS SIN DROGAS NI ALCOHOL

Alberto Guerra compartió emocionado que lleva cuatro años sin consumir sustancias tóxicas. El actor cubano no tuvo problema en hacer público el problema de adicciones que, afortunadamente, pudo superar. “4 años sin drogas ni alcohol. Empecé a ‘celebrar’ en esta bonita red social mi sobriedad, inspirado por el crack @anarconde, quien sigue siendo un ejemplo para mí. Ya van 4 años desde que tuve que redefinir mi manera de relacionarme con el mundo y, sobre todo, conmigo mismo. Han sido los mejores años de mi vida, sin duda alguna”, escribió junto a una foto con sus hijos Lúa y Luka. En el post etiquetó a las otras dos mujeres importantes en su vida: su hija mayor, Penélope, y a su esposa Zuria, quienes también han sido parte fundamental de este proceso.

Guerra reconoció que la salud mental de los hombres sigue siendo un tema tabú y reflexionó sobre cómo esto afecta a quienes se encuentran vulnerables. Alberto Guerra, a quien recientemente veremos en la miniserie Griselda junto a Sofía Vergara, le dedicó unas tiernas palabras a su familia, pues ha sido pieza clave para alcanzar esa estabilidad emocional de la que hoy goza. Finalmente, el actor hizo un balance de su vida, haciendo referencia al gran momento por el que atraviesa. “La vida, hoy, está más ch… que nunca. Mi familia, mi trabajo, los nuevos y viejos amigos (los que quedaron) y mi hígado me lo agradecen diario. Así que… a seguir gozando, que estamos en la cima del mundo”, escribió. Por supuesto, Zuria Vega reaccionó a las palabras de su esposo reconociendo la fortaleza que ha tenido el padre de sus hijos para no bajar la guardia. «A seguir gozando. Se dice fácil, pero ufff… bravo, hoy es un día feliz», comentó la actriz.

Quién. (2022, 8 agosto). Alberto Guerra celebra cuatro años sin drogas ni alcohol. https://www.quien.com/espectaculos/2022/08/08/alberto-guerra-celebra-cuatro-anos-sin-drogas-ni-alcohol

MARÍA BECERRA COMPARTIÓ UNA FOTO QUE CONFIRMARÍA SU ROMANCE CON UN FAMOSO CANTANTE

Después del mal momento que vivió con Rusherking, María Becerra habría encontrado otra vez el amor en un famoso músico. La cantante subió a sus redes sociales una misteriosa foto en la que se la ve agarrada de la mano y las miradas apuntaron a Julián Reininger, más conocido como J Rei. Los indicios de este romance aparecieron en redes sociales hace ya varios días donde los artistas coincidieron en algunos lugares. 

Durante el pasado fin de semana, Estefanía Berardi descubrió las coincidencias de la parejita en redes, antes de esta supuesta confirmación. «El finde en Olavarría. María Becerra toda encapuchada (hasta con barbijo puesto), acompañando a su nuevo amor que fue a cantar», contó la periodista y acompañó el post con fotos que comprobarían su teoría. J Rei, el nuevo novio de María Becerra, es un destacado trapero que comenzó con su carrera de pequeño, cantando floklore. A los 14 años se metió en el mundillo de freestyle, espacio que lo posicionó como una de las figuras destacadas de la nueva era. 

Murialdo, A. (2022, 8 agosto). María Becerra compartió una foto que confirmaría su romance con un famoso cantante. Caras. https://caras.perfil.com/noticias/celebridades/maria-becerra-compartio-una-foto-que-confirmaria-su-romance-con-un-famoso-cantante.phtml

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here