Showprep – Chismes 9 de Agosto

0

MURIÓ OLIVIA NEWTON-JOHN A LOS 73 AÑOS, ACTRIZ EN «VASELINA»

Falleció la actriz protagonista de Vaselina, Olivia Newton a los 73 años de edad en el Sureste de California. De acuerdo con su esposo, John Easterling, la famosa murió durante la mañana del 8 de agosto en su rancho y su deceso fue en paz.

La australiana perdió su batalla contra el cáncer de mama tras una larga lucha por casi 30 años. En vida creó la fundación Olivia Newton-John donde fomentaba la investigación de medicina vegetal y el cáncer. La famosa alcanzó la fama mundial en los setentas tras su participación como Sandy Olsson en la película ‘Vaselina’ junto a John Travolta. 

Yaneimsalinas, L. (2022b, agosto 8). Murió Olivia Newton-John a los 73 años, actriz en «Vaselina». EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Murio-Olivia-Newton-John-a-los-73-anos-actriz-en-Vaselina-20220808-0101.html

BEYONCÉ Y MADONNA LANZAN UN REMIX DE LA CANCIÓN «BREAK MY SOUL»

El último álbum de Beyoncé, ‘Renaissance’, ha dado mucho de qué hablar a los fanáticos y los amantes de la música. Una de las grandes sorpresas es un EP con cuatro remixes del sencillo principal del disco, ‘Break my soul’. Son versiones que contaban con la colaboración de Will.I.Am, Terry Hunter, Honey Dijon y Nita Aviance.  Ahora, Beyoncé ha dejado al mundo impactado al lanzar un nuevo remix de ‘Break my soul’, pero esta vez con Madonna, la Reina del Pop. Por ese motivo, lo han llamado “Queens Remix”, que se traduce como el remix de las reinas. Lo curioso es que la legendaria artista no ha grabado nada para esta versión, dado que tan solo se ha añadido con su clásico tema “Vogue”.

A pesar de que la Reina del Pop no cantan ninguna estrofa nueva, se trata la primera colaboración oficial entre las dos estrellas del pop. Esta versión de “Break my soul” hace un homenaje a mujeres negras que han sido icónicas en la música como Aaliyah, Rosetta Tharpe, Nina Simone, Rihanna y Nicki Minaj, entre muchas otras.  Tampoco se olvida de sus compañeras de Destiny’s Child, Kelly y Michelle, ni de su hermana Solange. Beyoncé ha pensado en mujeres muy importantes para ella y para el arte en general. Queen B está dominando nuevamente las listas de música y su disco promete seguir dando de qué hablar por un tiempo más. 

Planeta, R. (2022, 8 agosto). Beyoncé y Madonna lanzan un remix de la canción Break my soul. Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/beyonce-y-madonna-lanzan-el-remix-de-la-cancion-break-my-soul-104154#1

ANITTA LANZA SU NUEVO VIDEO “GATA”

Anitta, se está preparando para unos días masivos y emocionantes en agosto, a medida que se prepara para lanzar su álbum «Versions of Me Deluxe» a través de Warner Records. El primer video que ofrece como adelanto es «Gata», el cual ya está disponible en YouTube. El llamativo vídeo ha sido dirigido por Giovanni Bianco. Anitta anunció la versión deluxe en estos días con mucho entusiasmo y revelando que el álbum contará con dos nuevas colaboraciones, una con Missy Elliott («Lobby») y otra con Maluma («El Que Espera»).

El álbum deluxe llega en un momento emocionante para Anitta, ya que acaba de cosechar su primera nominación a los MTV VMA (Mejor canción latina, «Envolver»), una nominación histórica ya que es la primera brasileña nominada por un proyecto en solitario en la historia de los VMA. Y hoy se ha anunciado que Anitta cantará en los VMA el 28 de agosto. Además, recientemente obtuvo un récord mundial Guinness como primera artista latina en solitario en alcanzar el número uno en Spotify global. En abril, Anitta lanzó «Versions of Me», que recibió elogios de la crítica y de medios como Rolling Stone, Billboard, The New York Times y NME, entre otros. El álbum de 15 canciones se lanzó en español, inglés y portugués y tiene el récord de la mayor semana de reproducción para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones.

K. (2022, 9 agosto). Anitta: ¡No te lo pierdas! La cantante lanza su nuevo video “Gata”. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Anitta-No-te-lo-pierdas-La-cantante-lanza-su-nuevo-video-Gata-20220808-0148.html

EZRA MILLER ACUSADO DE ROBAR ALCOHOL EN UN DOMICILIO PRIVADO

El nombre de Ezra Miller se viralizó tras ser acusado de cometer múltiples ataques a ciudadanos en Hawaii, portar armas de fuego y chaleco antibalas. En medio de la controversia, se confirmó que sí se estrenará la película de «Flash» para el próximo 23 de junio de 2023. Sin embargo, salió a relucir otro presunto delito cometido el pasado 1 de mayo según reportes por la policía de Vermont. En Variety compartieron que se hurtó unas botellas alcohólicas y allanó un domicilio privado en County Road. 

Yaneimsalinas, L. (2022c, agosto 9). Ezra Miller acusado de robar alcohol en un domicilio privado. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ezra-Miller-acusado-de-robar-alcohol-en-un-domicilio-privado-20220808-0127.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here