Calibre 50 hace fuerte el corrido de “El Callado”

0
Luego del gran recibimiento que consiguieron trabajos como “Míranos Ahora” y “El Mexicano Es Cabrón”, Calibre 50 tiene más música para mostrar, por ello es que comparte el corrido de “El Callado”.
 
“Lo que vale es la palabra y palabra es lo que tengo, trabajando con esfuerzo, uno se gana el respeto. Solamente hay una vida y el que no sume no reste para esos que no creían, yo sé que al verme les duele…”
 
Así es la historia que ahora comparte Calibre 50 a través de este corrido al que titulan “El Callado”, una experiencia de vida con la que muchos pueden sentirse identificados y si a esto le agregamos el estilo característico de la agrupación que actualmente cumple con una serie de presentaciones por la unión americana, el tema se vuelve muy antojable para el sentido auditivo.
 
Este tema se une a la lista de éxitos lanzados en su nueva etapa profesional que está llevando a Calibre 50 a superar lo alcanzado, la agrupación sigue disfrutando de un muy buen momento y haciendo música para sus fieles seguidores, 
 
A través de sus redes sociales en donde registran millones de seguidores, Calibre 50 fue poniendo en alerta a sus fieles fans para conocer este nuevo trabajo y por fin la espera se ha terminado pues “El Callado” ha comenzado su trayectoria por las diferentes plataformas digitales así como en el canal de YouTube, en donde seguramente las cifras, reflejarán cifras millonarias.  
 
Calibre 50 se encuentra lleno de trabajo gracias a la gran demanda por parte de su público para escucharlos en vivo y en directo y cantar junto con ellos los temas más emblemáticos de la agrupación, aquellos que los han llevado a ocupar los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.
 
“El Callado” es el pretexto perfecto de Calibre 50 para estar cerca de su público y compartir con ellos su música, voz y estilo, buscando seguir vigentes en la mente de los más exigentes.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here