“El Hijo Del Shaka” se porta “Perfectamente”

0

Heredero de un gran talento y especial cariño por la música cultural, Jesús José Vega CovarrubiasEl Hijo Del Shaka”, ha decidido compartir con el público su voz y sentimiento de manera profesional y escoge el tema “Perfectamente”, para buscar conectar con el público.

Su talento vocal cuyo registro es muy parecido al de su señor padre, Sergio Vega El Shaka, es la principal herramienta de El Hijo Del Shaka quien busca conectar con el público a través de una propuesta romántica, sana, tal y como lo muestra en el tema “Perfectamente”, en donde un hombre ha quedado cautivado por el amor y carisma de una mujer, en la que encuentra todo lo que ha deseado.

Desde niño, El Hijo Del Shaka demostró inquietudes por la música, aunque no estaba en sus prioridades el iniciar su carrera como cantante, a pesar de que en algunas ocasiones su padre le fomentara la idea de hacerlo, él tenía el temor, o quizá la inseguridad, ya que estaba más apegado a la vida de rancho, rodeado de ganado y de gente sin malicia, una vida que ha dado un giro gracias al estreno del tema “Perfectamente”, en donde el sentimiento interpretativo de El Hijo Del Shaka nos traslada a un ambiente de romanticismo en todo su esplendor, mismo que es acompañado por el sonido de la banda.

El Hijo del Shaka ha seguido el legado de la música de su familia, la Dinastía Vega conformada por Sergio, Chuy, Ramón, Freddy y Cornelio, quienes han hecho música desde hace muchos años. No cabe duda que el talento es nato en esta gran familia, siendo ahora el turno para Jesús José Vega cuyo nombre artístico es El Hijo Del Shaka.  

Este 2022 marca el debut de El Hijo Del Shaka quien lanza oficialmente su primer material discográfico llamado “La Pasadera” en el que incluye un tema de la autoría de su padre Sergio Vega. En este material se pueden escuchar temas como  “La Pasadera”, “El Güero Palma”, “El Sonorense”, entre otros, mismos que ahora dan paso a “Perfectamente”.

Redes:

https://www.facebook.com/elhijodelshakaoficial

https://www.instagram.com/elhijodelshaka/

https://www.tiktok.com/@elhijodelshaka

https://www.youtube.com/channel/UCbzxn1IcmVxR-Pm864MJlBA

Contrataciones: José Juan Segura / +1 (623) 414-9508

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here